Compartir
Publicidad

El incendio de uno de los proveedores de Samsung no retrasará la producción del Galaxy S5

El incendio de uno de los proveedores de Samsung no retrasará la producción del Galaxy S5
7 Comentarios
Publicidad

Al menos eso es lo que afirma Samsung tras el incendio sucedido en la fábrica de DAP Corporation en Corea del Sur el pasado domingo. Aunque no se sabe qué componentes del terminal produce DAP, este fabricante es conocido por sus circuitos impresos.

Según Samsung, este suceso no detendrá el ritmo de fabricación de los Samsung Galaxy S5, ya que la empresa cuenta con "múltiples proveedores" que podrán suplir el problema que se ha producido tras el incendio. El Galaxy S5 llegará a las tiendas el próximo 11 de abril, y se trata de uno de los productos más esperados de los últimos meses. Samsung ha decidido, eso sí, apostar por una línea continuista con mejoras incrementales y alguna novedad destacada, como el lector de huella dactilar.

Será interesante comprobar cuál es el ritmo de ventas del S5: su antecesor logró vender 10 millones de unidades en menos de un mes tras su lanzamiento el año pasado, pero aquella presentación fue especialmente notable, y la empresa surcoreana hizo una inversión espectacular en la campaña de marketing.

Vía | TechWorld En Xataka Móvil | Samsung muestra las prestaciones del Galaxy S5 en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio