Compartir
Publicidad

Samsung muestra las prestaciones del Galaxy S5 en vídeo

Samsung muestra las prestaciones del Galaxy S5 en vídeo
52 Comentarios
Publicidad

El nuevo terminal de gama alta de Samsung ha sido uno de los grandes protagonistas del MWC 2014, y aunque ya tuvimos la oportunidad de ofreceros una toma de contacto y nuestras primeras impresiones en vídeo, ahora aparece un vídeoresumen oficial de sus prestaciones.

Los responsables del Samsung Galaxy S5 han destacado en ese vídeo todas las mejoras y los principales puntos destacados de un terminal que a priori no supone una gran revolución, pero que aporta novedades de interés. En el vídeo, por ejemplo, se pueden ver en funcionamiento tanto el nuevo modo de ahorro de energía del que ya hemos dado muchos detalles como el sistema de reconocimiento de huella dactilar. Las nuevas opciones de la cámara --como el desenfoque tras sacar la foto-- son también protagonistas.

También se hace hincapié en sus opciones de conectividad: hay mención especial para el soporte WiFi 802.11ac y la singular tecnología Download Booster que combina la conexión WiFi con la LTE para acelerar aún más las descargas. Las mejoras en el área de la cuantificación personal también son sensibles, pero podremos comprobar todas esas prestaciones en nuestro futuro análisis de este dispositivo.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio