Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy J3 2017 pasa por Geekbench para mostrar que también habrá versión Exynos

El Samsung Galaxy J3 2017 pasa por Geekbench para mostrar que también habrá versión Exynos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung lleva ya varios terminales comercializados con una pareja de procesadores equivalentes, optando siempre por un modelo de la casa, Exynos, y por otro de Qualcomm, un chip Snapdragon. Lo hace con sus gamas altas, tanto en las líneas S con el último Galaxy S8, como en las líneas Note con el fallido Note 7. Pero parece que esa tendencia correrá también hacia su gama económica.

Hace tiempo conocimos las especificaciones del futuro Samsung Galaxy J3 2017, un terminal de gama baja que debía llegar pronto para seguir reforzando las segundas líneas, las líneas J de Samsung. Ahora, gracias a Geekbench, sabemos que la versión con Snapdragon 430 estará acompañada de un modelo con procesador Exynos. Concretamente, por el Exynos 7570.

Las dos versiones del J3 2017

Con este nuevo procesador sumado a la ecuación, el resultado de la misma es que tendremos al menos dos variantes de este Samsung Galaxy J3 2017 que se distribuirán dependiendo de la región. Tradicionalmente, el modelo con Exynos es el que tiende a llegar a Europa, quedando los Snapdragon de Samsung relegados a Estados Unidos, China y algún que otro país con necesidades concretas.

Suponemos, por tanto, que el modelo más comercializado será el que llegará con un chip Exynos 7570, un proceasdor de cuatro núcleos a 1,43GHz y que se hará acompañar por las mismas memorias que el modelo con Snapdragon 430. Es decir, 2GB en la RAM y 16GB en el almacenamiento interno. Y es que parece que el modelo básico con 8GB de memoria ha ido diluyéndose a través de las distintas filtraciones.

Geekbench

En cuanto a cámaras, las especificaciones que han aparecido hasta el momento mencionan 8 megapíxeles como sensor principal, colocado en la espalda del teléfono, y 5 megapíxeles para el sensor frontal, el destinado a absorber todos nuestros selfies y llamadas de vídeo. La batería no se menciona en esta última filtración pero la conocíamos de antes: 2.600 mAh para alimentar un terminal de 5 pulgadas con resolución HD. La buena autonomía debe estar garantizada.

Veremos cuándo se anima Samsung a quitar el velo de su nuevo Samsung Galaxy J3 2017, ahora que esta filtración desvela que serán dos y no uno los modelos que lleguen al mercado. Pero lo más interesante será conocer cuándo estará a la venta y su precio, pues la competencia en las gamas de entrada es cada vez más feroz.

Vía | HDBlog
En Xataka Móvil | Geekbench nos muestra datos del Samsung Galaxy J3 2017 antes de su presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos