Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 9: filtradas imágenes del S Pen y otros accesorios oficiales

Samsung Galaxy Note 9: filtradas imágenes del S Pen y otros accesorios oficiales
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 9 se presentará oficialmente el próximo 9 de agosto en Nueva York, pero al ritmo que van las filtraciones dudamos que haya demasiadas sorpresas en el evento. Hemos visto imágenes del terminal y sus características se han comentado en varias ocasiones. Hoy mismo Samsung ha publicado un teaser sobre su batería y ahora toca el turno de otra filtración, esta vez sobre accesorios.

Ya sabemos que el S Pen traerá novedades en esta generación, concretamente la conectividad Bluetooth para, por ejemplo, hacer de control remoto para sacar fotos. La nueva filtración sobre el Note 9 viene de la mano de WinFuture y consiste en una serie de imágenes del S Pen y diversas fundas protectoras que serán anunciadas junto al terminal. Vamos allá.

Un S Pen muy colorido

El accesorio más importante de la gama Galaxy Note es el S Pen, así lo ha sido desde el primer modelo y todo indica que el lápiz de esta versión será todavía más interesante. Samsung lo ha usado en las invitaciones del evento, lo que indica que habrá novedades importantes. La principal, según rumores, es la integración de Bluetooth, lo que permitirá nuevas funciones como por ejemplo usar el lápiz a modo de mando a distancia para controlar el móvil. El S Pen llegará en varios colores, las imágenes muestran versiones en amarillo, rosa, marrón y negro.

Protective Standing Cover: resistencia extra con soporte

Una de las carcasas que vendrán de la mano del Note 9 es la Protective Standing Cover, una funda que combina resistencia nivel militar (certificado MIL-STD810G) con un soporte para poder colocar el móvil inclinado sobre la mesa. Según las imágenes estará en negro y plateado.

Clear View y LED View Cover: protegiendo la pantalla

Estos dos modelos ya nos van sonando más. Por un lado está la Clear View Cover, una funda tipo libro cuya tapa es ligeramente translúcida y deja ver información de Always On como la hora o las notificaciones. También se puede colocar a modo de stand si se forma un triángulo con la funda. Los colores filtardos son negro, azul oscuro, marrón y rosa/violeta claro.

La LED View Cover también tiene un diseño similar, pero aquí la tapa es opaca y muestra la hora mediante unos LEDs integrados en la propia funda. Aquí también tenemos la opción de usarla a modo de soporte. Los colores son más limitados: sólo negro y azul, aunque es posible que haya más opciones.

Silicone Cover: un clásico

Por último está la Silicone Cover que, como su propio nombre indica, está realizada en silicona. En este caso solamente protegemos la parte trasera del dispositivo, la pantalla queda expuesta. Los colores filtrados incluyen negro, gris azulado, rosa claro y blanco.

Aunque no ha sido confirmado oficialmente por Samsung, los accesorios filtrados tienen todas las papeletas para hacerse realidad. Por un lado las imágenes encajan perfectamente con las filtraciones anteriores, pero además los modelos de fundas ya son un clásico de Samsung, a excepción de la carcasa con certificado militar que sí sería novedad de este modelo. El día 9 de agosto saldremos de dudas.

Vía | Winfuture
En Xataka Android | El nuevo cargador inalámbrico de Samsung confirma el Galaxy Watch y se certifican los 4.000 mAh del Note 9

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio