Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S II Duos, el nuevo buque insignia "todoterreno" de Samsung

Samsung Galaxy S II Duos, el nuevo buque insignia "todoterreno" de Samsung
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Su nombre dio pie a numerosos equívocos en un primer momento. Todo apuntaba, y aún así lo mantienen un buen número de publicaciones digitales internacionales, que el Samsung Galaxy S2 Duos se convertiría en el nuevo dualSIM de los surcoreanos, tras el reciente anuncio de los Galaxy Y Duos y Galaxy Y Pro Duos.

Sin embargo, a falta de albergar un par de tarjetas de diferentes operadores para su uso a conveniencia, los de Samsung han tomado firme ejemplo del vigente iPhone 4S para incorporar al nuevo Samsung I929 un chip que ofrece soporte tanto para redes GSM como CDMA2000, ampliando así las posibilidad de uso y comercialización del mismo.

El dispositivo, que viene a ser una versión ligeramente descafeinada del Samsung Galaxy S II, adopta su mismo nombre con el fin de aprovechar el tirón comercial de la gama Galaxy S para su comercialización en territorio chino.

Este nuevo smartphone luce una pantalla táctil WVGA Super AMOLED Plus de 4.52 pulgadas, procesador de doble núcleo 1.2 GHz y 16 GB de memoria interna al que se le suma una ranura para tarjetas MicroSD. Eso sí, sin olvidar el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Una cámara trasera de 8 megapíxeles acompañada de otra frontal de 2 megapíxeles de resosolución, A-GPS, Bluetooth 3.0, Wi-Fi y salida de vídeo son los añadidos que completan el lote de principales especificaciones de un terminal que gozará de gran popularidad en el abultado mercado asiático.

Vía | Samsung.
En Xataka | Samsung Galaxy S2 Duos, un Galaxy que funciona en muchos mercados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos