Publicidad

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G incluirá una cámara de 108 megapíxeles con zoom híbrido 100x, según los últimos rumores

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G incluirá una cámara de 108 megapíxeles con zoom híbrido 100x, según los últimos rumores
12 comentarios

Tras presentar hace unos días los nuevos Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, el fabricante surcoreano confirmó la fecha en la que anunciará la próxima generación de su gama alta: el 11 de febrero. Todo apunta, además, que los sucesores de la familia Galaxy S10 llegarán bajo la denominación de Galaxy S20 en lugar de Galaxy S11 y serán un total de cinco modelos, tres de ellos compatibles con las redes 5G.

El terminal más básico sería el Samsung Galaxy S20 (disponible con 4G y 5G), luego estaría el Samsung Galaxy S20+ (también en variantes 4G y 5G) y por último tendríamos el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G. Poco a poco, están surgiendo rumores de todos ellos e incluso ya hemos podido ver las primeras fotos reales del Galaxy S20+ 5G. Las noticias que nos llegan ahora hacen referencia al miembro más avanzado de la próxima generación, concretamente a su cámara.

Un zoom espacial en una cámara periscópica

Isocell Samsung ISOCELL Bright HMX

Según asegura un conocido leaker en Twitter y se recoge en MySmartPrice, el Galaxy S20 Ultra 5G tendrá una cámara periscópica (similar a la que nos mostró OPPO y que encabeza este artículo) con sensor principal de 108 megapíxeles y un zoom híbrido de 100 aumentos. Esta nueva afirmación vendría a reforzar los rumores que, ya en el mes de septiembre, hablaban de una resolución de 108 megapíxeles y un zoom óptico 5x, y que posteriormente hicieron referencia al término "Space Zoom".

Aunque no se dice nada del sensor, no sería raro que Samsung optara por su ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles que ya hemos visto en el Xiaomi Mi Note 10 y que tiene un tamaño de 1/1.33 pulgadas. Este captor, recordemos, soporta grabaciones de vídeo 6K y recurre a la tecnología Tetracell de la compañía para combinar cuatro píxeles en uno y devolver imágenes de alta calidad de 27 megapíxeles

Los otros dos modelos, Galaxy S20 y S20+, tendrían una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 10 megapíxeles

Además de esas afirmaciones sobre el Galaxy S20 Ultra 5G, la publicación asegura que los otros dos modelos, S20 y S20+, tendrán una cámara trasera de 12 megapíxeles, una cámara frontal de 10 megapíxeles y una pantalla Dynamic AMOLED de 6,2 y 6,7 pulgadas respectivamente. También adelanta que el Samsung Galaxy S20 estándar incluirá una batería de 4.000 mAh.

Vía | MySmartPrice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios