Publicidad

Samsung podría estar probando ya el smartphone con pantalla de tres caras

Samsung podría estar probando ya el smartphone con pantalla de tres caras
21 comentarios

Publicidad

Hace tiempo que se rumorea que Samsung podría estar investigando una tecnología de pantalla flexible que le permitiría integrar pantallas no solo en el frontal, sino también en los laterales de sus dispositivos móviles. Ahora esos rumores se han vuelto a fortalecer con nuevos datos.

Según un proveedor surcoreano de componentes para los productos de Samsung, ésta empresa está comenzando a realizar las pruebas para el uso de pantallas de tres caras, lo que indicaría su potencial aparición en dispositivos móviles a corto plazo.

Se estima que este tipo de producto podría comenzar a entrar en producción a finales de año, y puede que este sea otro de los cartuchos que Samsung quiere utilizar para volver a recuperar un ritmo que parece haber perdido en los últimos dos trimestres.

Kim Hyeon Jun, responsable de la división de dispositivos móviles de Samsung, ya comentó durante la presentación de los últimos resultados financieros que la empresa quería ofrecer productos con tecnologías novedosas próximamente: "Aunque no puedo dar detalles, estamos preparando la presentación de un modelo de gama alta de gran pantalla [Note 4, sin duda], y de un teléfono muy atractivo que aproveche la ventaja de materiales de última hornada".

Queda por ver si finalmente esos modelos aparecen en el mercado y qué tipo de ventaja real ofrecen a los usuarios. Las pantallas curvas no parecen haber calado entre fabricantes y usuarios, y estas pantallas de tres caras no parecen a priori ir más allá de esa 'espectacularización' de la tecnología que no aporta lo suficiente como para convertirse en un argumento de valor real para los usuarios.

Vía | CNET
En Xataka Móvil | Samsung y el final de las vacas gordas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir