Compartir
Publicidad

HTC Hero, segunda y última fase de actulización ya disponible

HTC Hero, segunda y última fase de actulización ya disponible
30 Comentarios
Publicidad

Momentos de júbilo para todos los propietarios de terminales HTC Hero que finalmente han visto llegar la tan ansiada actualización del sistema operativo Android a la versión 2.1 Éclair y que ya se encuentra disponible para su descarga vía OTA a modo de un segundo paquete del firmware, tal y como anuncian en la página de soporte en castellano de la multinacional taiwanesa.

Según explica la breve reseña que dejada por HTC, los usuarios de los citados terminales recibirán una notificación cuando la actualización esté disponible para su instalación, a la cual habrá que responder afirmativamente con el fin de realizar la instalación “Over The Air”, siendo más recomendable para ello una conexión Wi-Fi en lugar de GPRS/3G.

No olvidar realizar la pertinente salvaguarda de todos los datos antes de llevar a cabo el proceso, el cual a su finalización podremos comprobar que, al fin, nuestro HTC Hero estará convenientemente actualizado a Éclair. Se han tomado su tiempo, pero al final, parece que todo llega. Esperamos vuestras primeras reacciones y comentarios a los ya afortunados usuarios.

Más información | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos