Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 4.3.1 sale a la luz antes de lo esperado

iOS 4.3.1 sale a la luz antes de lo esperado
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Es posible que algún despistado aún no se haya enterado de que en la tarde de ayer, coincidiendo con la llegada a las tiendas españolas del iPad 2, Apple decidió liberar una nueva actualización de su sistema operativo con el fin de resolver algunos errores. Para sorpresa de propios y extraños, aunque ya anunciado pocos días atrás, iOS 4.3.1 no era esperado hasta la próxima semana según las estimaciones realizadas por diversos analistas y rumorología de lo más variada.

Con este nuevo golpe de efecto por parte de los de Cupertino, la compañía pretende recuperar la confianza de cierto sector de usuarios a la par que ofrecer solución a una serie de errores menores, por lo que no hay que esperar grandes novedades de esta temprana revisión. Sobre todo en lo que a la realización de “jailbreak” concierne, ya que parece ser que Apple sigue sin conseguir su objetivo de evitar el desbloqueo de sus terminales.

La rumoreada intención del fabricante californiano de corregir ciertas deficiencias en lo que seguridad respecta con el fin evitar la realización de “jailbreak” en los iPhone 4, Phone 3GS, iPod touch de tercera y cuarta generación, además de los iPad e iPad 2, parece haberse ido al traste una vez más, según los primeros usuarios que afirman en Internet haber llevado a cabo el proceso con una complicada modificación del software PwnageTool.

También parece ser que el problema del excesivo consumo de batería constatado en diversos modelos de iPhone parece haber tocado a su fin, aunque por parte del fabricante no exista alusión alguna a este asunto. Otra de las novedades es que iOS 4.3.1 ofrece una solución para un problema gráfico que había plagado los iPod touch de cuarta generación, además de reparar un problema de parpadeo de la imagen cuando el adaptador digital de Apple Digital AV es usado con algunos aparatos de televisión.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos