Compartir
Publicidad

La segunda actualización para el Nokia Lumia 800 llegará el 18 de enero

La segunda actualización para el Nokia Lumia 800 llegará el 18 de enero
41 Comentarios
Publicidad

Asunto: ADVERTENCIA: El problema de la batería Nokia Lumia 800 para los modelos cian y magenta.

Nokia ha evidenciado un problema de duración limitada de la batería en el Lumia 800 debido a un problema de software sólo en los modelos de color cian y magenta. El 18 de enero habrá una actualización de software que también se suministrará directamente a clientes finales. Mientras tanto, si el cliente insiste en la solución inmediata del problema haga lo siguiente: abra una notificación SAT en garantía indicando “Problema de la Batería”. El terminal será reemplazado por una unidad nueva del dispositivo.

Así reza el extracto del memorando recibido por diversas tiendas de la filial italiana de la compañía operadora 3 en el país transalpino, el cual parece poner una fecha fija a la llegada del “santo remedio” para el problema de de batería que acucia al nuevo buque insignia de los de Espoo en algunas de sus variantes.

A pesar de la conveniencia de instalar la nueva actualización, esté el terminal afectado no por el mencionado problema, os recordamos a través de este enlace el modo de averiguarlo.

Vía | Plaffo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio