Compartir
Publicidad

Los terminales Blackberry 10 entran en los laboratorios de los operadores

Los terminales Blackberry 10 entran en los laboratorios de los operadores
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

BlackBerry sabe lo mucho que se juega en el lanzamiento de su próximo sistema operativo BlackBerry OS 10, y por eso está cumpliendo escrupulosamente los plazos para su llegada en el primer trimestre de 2013.

El CEO de la compañía, Thorsten Heins, ha hecho pública una escueta carta en la que informa de la entrada de los terminales BlackBerry 10 en una etapa crucial, el testeo por parte de los operadores de telefonía.

Según Heins, los smartphones con el nuevo sistema ya han sido entregados para la realización de pruebas de conexión a 50 operadores de telefonía en todo el mundo a los que se irán sumando otros en los próximos meses. Heins asegura también que el sistema ha sido acogido muy positivamente por los departamentos técnicos de las compañías telefónicas.

A este paso seguirán otros como reuniones con clientes corporativos y equipos de desarrollo para dotar a BlackBerry 10 de cuantas más aplicaciones sea posible. A nivel informativo, eso significa que no tardaremos en ver filtraciones con más datos sobre estos nuevos terminales y su software.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos