Compartir
Publicidad

Ubuntu Touch no llegará a los grandes al menos hasta 2015

Ubuntu Touch no llegará a los grandes al menos hasta 2015
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Jono Bacon, Community Manager de Canonical, ha realizado comentarios sobre la marcha del proyecto que quiere llevar Ubuntu a smartphones. Según sus palabras, Ubuntu tardará aún un tiempo en llegar a terminales de los principales fabricantes: no veremos nada en este sentido hasta 2015.

Eso no quiere decir que no veamos terminales con Ubuntu (o Ubuntu Touch, como también se conoce a esa versión) en 2014, y de hecho Mark Shuttleworth indicó el mes de diciembre pasado que ya habían logrado un acuerdo con un fabricante que lanzará los primeros smartphones en 2014. Esa confesión de Bacon hace pensar que el fabricante con el que Canonical ya ha firmado el acuerdo tendrá un alcance limitado en cuanto a distribución y logística, y será interesante ver qué mercados ataca ese primer terminal basado en Ubuntu.

Probablemente tengamos muchos más detalles al respecto en el Mobile World Congress 2014 que se celebra en Barcelona del 24 al 27 de febrero próximos. Canonical ha confirmado su presencia en este evento, y quizás entonces tengamos la oportunidad de ver ese primer terminal en directo.

Vía | ZDNet En Xataka | Nada de smartphones de grandes fabricantes con Ubuntu hasta 2015 En Xataka Móvil | No pudo ser: Ubuntu Edge no recauda los 32 millones de dólares que pretendía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos