Cómo ver el canal #Vamos de Movistar en tu móvil o tablet, sea cual sea tu operador

Cómo ver el canal #Vamos de Movistar en tu móvil o tablet, sea cual sea tu operador
Sin comentarios

Dentro de la oferta televisiva de Movistar, el operador cuenta con canales propios que sólo pueden verse dentro de su plataforma. El mejor ejemplo, con permiso de #0, es #Vamos, que se estrenó en 2017 y que este año ha sido rebautizado como #Vamos por Movistar Plus+.

Este canal es el que Movistar suele elegir para emitir multitud de programas deportivos propios y algunos eventos importantes, incluyendo partidos de la Bundesliga, la última Supercopa de España y los mejores encuentros de diversos torneos de tenis y baloncesto, entre otras disciplinas. A continuación, te contamos cómo puedes ver #Vamos desde tu móvil o tablet, independientemente de cuál sea tu operador.

En Movistar Plus+ o en Movistar Plus+ Lite

Canal Vamos Movistar

Al ser un canal propio de Movistar, el operador incluye #Vamos en todas las tarifas miMovistar y antiguas tarifas Fusión. Eso significa que todos los clientes de Movistar que tengan contratado un plan convergente con Movistar Plus+ podrán disfrutar gratis de este canal en los diales 8 y 50 de la plataforma, bien desde el decodificador o bien desde un dispositivo.

Además, #Vamos es uno de los canales incluidos en Movistar Plus+ Lite, el servicio OTT de Movistar que está disponible tanto para clientes como para no clientes del operador. Esta plataforma es gratuita para algunas tarifas móviles de Movistar, por lo que todos estos usuarios también podrán ver la competición gratis.

Para el resto de clientes de Movistar y los usuarios de otros operadores (incluyendo O2), Movistar+ Lite tiene una cuota mensual de 8 euros al mes. Incluye dos reproducciones simultáneas y carece de permanencia, de manera que puedes darlo de baja cuando quieras.

Canales Movistar Plus Lite

Tanto si tienes incluido Movistar Plus+ o Movistar Plus+ Lite en tu tarifa de Movistar, como si contratas Movistar Plus+ Lite por tu cuenta, el acceso a la televisión de Movistar y al canal de #Vamos se hace a través de la app de Movistar Plus+, disponible para iOS y Android.

Movistar+

Movistar+

  • Desarrollador: Movistar España
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Categoría: Entretenimiento
  • Precio: Gratis
Temas
Inicio