Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange incorpora Canal+ 1 a su oferta de televisión móvil

Orange incorpora Canal+ 1 a su oferta de televisión móvil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Canal+ sigue expandiendo su televisión por distintos medios, ya que tras abandonar por primera vez la transmisión por satelite para expandirse en plataformas de televisión por cable e IPtv y su llegada a los ordenadores o consolas mediante Canal+ Yomvi ahora Canal+ 1 llega a los smartphone de la mano de Orange.

Canal+ 1 se incorpora gratuitamente al paquete Canal+ Móvil que ofrece el operador francés en el que se incluian ya más de 20 canales que abarcan desde los deportes, el cine, canales infantiles o de documentales, musicales o generalistas.

Para impulsar el uso de la televisión móvil Orange ofrece a los clientes que se den de alta en esta opción un mes gratuito del paquete de televisión sin ningún compromiso. En caso de querer mantener la suscripción su precio es de seis euros mensuales y el consumo realizadado por el visionado de los canales incluidos no descuenta megas del bono de datos del cliente.

Orange no es el único operador móvil que ofrece la posibilidad de ver distintos canales de televisión en un smartphone ya que Movistar tiene su versión reducida de Imagenio para smartphones y Vodafone ofrece distintos paquetes con diversos canales, aunque el operador naranja es el único hasta el momento que ofrece la posibilidad de ver Canal+ 1.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos