Publicidad

El Amazfit Bip U se filtra al completo antes de su presentación: así será el nuevo reloj inteligente de Huami

El Amazfit Bip U se filtra al completo antes de su presentación: así será el nuevo reloj inteligente de Huami
5 comentarios

En las últimas semanas, Huami ha lanzado varios dispositivos para ampliar su catálogo de wearables, de manera que hemos conocido oficialmente el Amazfit Neo, de aspecto retro, la pulsera Amazfit Band 5 y los nuevos Amazfit GTR 2 y GTS 2. No contento con eso, parece que el fabricante ya tiene a punto un nuevo smartwatch: el Amazfit Bip U.

El heredero de los Amazfit Bip S y Bip S Lite aún no ha sido presentado oficialmente, pero ya cuenta con su propia página de producto en Amazon India, de manera que ya nos ha desvelado su diseño y todas sus características, muchas de ellas enfocadas a la salud, como la monitorización del ritmo cardíaco, del estrés, del sueño o incluso de la saturación de oxígeno en sangre.

Monitoriza el nivel de oxígeno en sangre

Amazfit Bip U 02

Según lo que podemos ver en Amazon India, el nuevo Amazfit Bip U incluirá un panel LCD TFT a color de 1,43 pulgadas con resolución de 320 x 302 píxeles, vidrio 2.D y revestimiento antihuellas. Contará con un cuerpo de policarbonato disponible en tres colores (negro, verde o rosa) y una correa de caucho de silicona a juego. Todo ello con un peso de 31 gramos (correa incluida) y resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad.

Además, el nuevo wearable de Amazfit tendrá a su disposición 50 esferas para personalizarlo y será capaz de reconocer más de 60 modos deportivos diferentes para registrar la distancia, velocidad, calorías consumidas, etc. También contará con funciones de salud, como la monitorización del sueño, la medición de la saturación de oxígeno en sangre y el registro cardíaco constante en tiempo real con alertas si detecta anomalías.

No le faltan tampoco el sistema de puntuación PAI (que evalúa tu forma física) y el control del estrés y del ciclo menstrual. Por último, destaca su batería de 225 mAh que, según Huami, alcanza los 9 días de autonomía y se recarga completamente en 2 horas a través del conector POGO de dos pins.

Ficha técnica del Amazfit Bip U

AMAZFIT BIP U

PANTALLA

TFT 1,43 pulgadas

Resolución: 320 x 302 píxeles

DIMENSIONES Y PESO

40,9 x 35,5 x 11,4 mm

31 g (correa incluida)

SENSORES Y CONECTIVIDAD

BioTracker 2 PPG (ritmo cardíaco)

SpO2 (saturación de oxígeno en sangre)

Acelerómetro de 6 ejes

Bluetooth 5.0 LE

RESISTENCIA

Hasta 5 ATM

SISTEMA OPERATIVO

RTOS

COMPATIBILIDAD

Android 5.0 o superior

iOS 10.0 o superior

BATERÍA

225 mAh (hasta 9 días de autonomía)

PRECIO

Por determinar

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios