Vivo aterriza en el catálogo de Vodafone con dos modelos muy económicos, uno de ellos 5G

Vivo aterriza en el catálogo de Vodafone con dos modelos muy económicos, uno de ellos 5G
Sin comentarios

Poco a poco, Vivo continúa ampliando su cuota de mercado, no sólo a nivel global, sino también en nuestro país. De hecho, la marca considera a España como uno de sus mercados clave dentro del continente europeo y, como prueba de ello, ha alcanzado un acuerdo con LaLiga para convertirse en el smartphone oficial de la competición.

Este mes de abril, el fabricante tiene previsto ampliar el catálogo que ofrece actualmente en nuestro país con tres nuevos modelos 5G: los Vivo V23, Vivo Y76 y Vivo Y55. Y este último junto al Vivo Y21s son los terminales con los que, además, acaba de aterrizar en el porfolio de un nuevo operador: Vodafone.

Los Vivo Y55 5G e Y21S serán los primeros

Vivo Y55 5g Y21s

Vivo se ha asociado con Vodafone para empezar a comercializar sus terminales de la mano del operador. Asegura el fabricante que, este nuevo acuerdo amplía sus canales de distribución y les permitirá "continuar creciendo en España".

Los primeros modelos que aparecerán en el nuevo catálogo de productos de Vodafone serán los dispositivos Vivo Y55 5G y Vivo Y21s, dos propuestas asequibles que podrán ser adquiridas a partir del 11 de abril junto a una tarifa para pagarlo a plazos o al contado.

Vivo Y55 5g 03

El Vivo Y55 5G, que acaba de llegar a España, ofrece lo último en conectividad gracias al Dimensity 700 de MediaTek y un sistema de triple cámara con sensor principal de 50 megapíxeles. A ello hay que sumar Android 12 y una batería de 5.000 mAh. Su precio oficial es de 239 euros, pero asociado a una tarifa, será más barato.

Para aquellos que buscan una opción más económica, el Vivo Y21s es un teléfono 4G que comparte con el otro modelo la batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W y la triple cámara trasera de 50 megapíxeles. En este caso, su precio oficial es de 199 euros, pero los clientes de Vodafone también podrán adquirirlo con descuento.

Temas
Inicio