Compartir
Publicidad

250 millones de androides, Another World llegará dentro de poco, La Invasión Android

250 millones de androides, Another World llegará dentro de poco, La Invasión Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda poco más de un mes para que empiece el Mobile World Congress en Barcelona y los rumores sobre nuevos terminales se disparan. LG quiere ser el primero en tener un Android de cuatro núcleos, se rumorea que Samsung presentará el Galaxy SIII y se filtra la lista de móviles Xperia que saldrá este año. Hablando de móviles, no perdáis de vista al OPPO Find 3, un smartphone chino, muy prometedor.

Esta semana hemos visto cómo el Kindle Fire está siendo muy rentable para Amazon y cómo CyanogenMod ha hecho oficial su tienda de aplicaciones alternativa. También ha habido hueco para las aplicaciones, como la oficial de Wikipedia, el reproductor de música de CyanogenMod9 o juegos como Galaxy u Osmos, además de los que están por llegar como Another World.

Alejandro nos planea si merece la pena ser root sin cambiar de ROM. Si lo has rooteado, en Xataka Android os preguntamos cuál ha sido la principal razón para ello. Mientras, Android sigue creciendo y ya hay más de 250 millones de androides en el mundo, este último trimestre lo han hecho muy bien en Estados Unidos según Nielsen.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos