Compartir
Publicidad
Anticipa el Día de la Madre con las ofertas en smartphones y accesorios de nuestro Cazando Gangas
XatakaMovil

Anticipa el Día de la Madre con las ofertas en smartphones y accesorios de nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Ya está acabando el mes de abril y se acerca la primera semana de mayo, y aunque aún no es oficialmente la víspera del Día de la madre, puede que hacer la compra de su regalo un poco antes de tiempo nos salve de carreras de última hora, y de posibles roturas de stock. Así que, qué mejor forma de anticipar el día de quien nos dio la vida que eligiendo para ella un teléfono o un accesorio de los que traemos en nuestro último Cazando Gangas.

Encontraremos opciones de todos los colores. Gamas altas de las últimas en llegar al mercado, como el Galaxy S9, gamas medias de varios fabricantes e incluso líderes de catálogo de generaciones pasadas, como el caso del Pixel XL de Google. Cómo no, también hay teléfonos de bajo coste para madres aventureras, deportistas o, simplemente, poco exigentes en cuanto a prestaciones. Y por supuesto, unos auriculares, una microSD y una batería externa. Accesorios ideales para esta primavera.

Smartphones en oferta

Mate 10 Lite
  • ASUS Zenfone 5: Arrancamos nuestro listado de ofertas con uno de los últimos Zenfone de ASUS. Una línea media con cámara dual que llega, 'notch' incluido, directamente desde Gearbest. Podemos encontrarlo por 369 euros, 80 euros por debajo de su precio habitual en esta tienda.

  • Huawei Mate 9 Pro: El compañero 'premium' del pasado Huawei Mate 9 se pasa también por nuestro Cazando Gangas, y lo hace con sus 4GB de RAM y alcanzando un precio bastante atractivo. El teléfono del fabricante chino se deja caer a 393,13 euros desde Gearbest.

  • Huawei P9 Lite: De nuevo Huawei, en esta ocasión con la versión de gama media del Huawei P9 de hace ya dos temporadas. No es el teléfono más nuevo que encontraréis por aquí pero sin duda es una buena opción como segundo terminal, o dispositivo 'de batalla' para no castigar demasiado el vuestro en determinadas situaciones. Y por 127,21 euros en Gearbest.

  • Huawei Mate 10 Lite: Un año más nuevo, otra gama media. El Mate 10 Lite es otra buena opción si buscáis buenas prestaciones, sin locuras, y a un precio ajustado. El teléfono de Huawei llega desde Amazon en color negro, con garantía de dos años y por 249 euros.

  • Xiaomi Mi Mix 2: Un poquito de Xiaomi nunca hace daño, sobre todo si es el líder de su catálogo el pasado año, ya reemplazado por el Mi Mix 2s de hace algunas semanas. En Amazon nos lo encontramos rebajado a 395 euros por tiempo limitado. Si os dais prisa, puede ser vuestro.

Pixel Xl
  • Xiaomi Redmi Note 5A: Una de las gamas de batalla de Xiaomi, la línea Redmi Note, tiene el 5A en oferta. Un buen dispositivo si no necesitamos demasiada potencia y sí fiabilidad, y que desde Gearbest se presenta aquí con su pantalla HD y su potencia de gama de entrada, por 76,32 euros.

  • Samsung Galaxy S9: Ya tocaba otro líder de catálogo, en este caso el Galaxy S9 que acompaña al modelo Plus al frente del catálogo de los coreanos. Una sola cámara para este S9 que, en su versión internacional con procesador Exynos, se deja caer por eBay a 579 euros por tiempo limitado. Si lo buscabais, éste es el momento de hacerse con él.

  • Google Pixel XL: El primer Pixel XL, la primera generación, con un rendimiento muy afinado, made in Google, y con prestaciones más que interesantes pese al auge de los líderes de catálogo de este último año. El teléfono de Google llega desde Amazon por 399 euros, y siempre será una buena opción de compra.

  • Sony Xperia XA2 Ultra: La última gama media de Sony en llegar al mercado, con tan sólo unos meses de vida. El XA2 Ultra apuesta por la autonomía y la resolución de su cámara principal, una de 23 megapíxeles y no dos, con el diseño característico de la marca y que aparece aquí casi 100 euros por debajo de su precio habitual. Desde Amazon, 299 euros para el XA2 Ultra.

  • Alcatel U5: Y cerramos con otra línea de entrada, otro teléfono que puede destinarse a quien no necesita demasiado, o a quien quiere salvaguardar su teléfono principal en viajes, deportes, etc. El Alcatel U5 llega con 1GB de RAM, 16GB de memoria y en color negro, y desde Amazon se coloca a 69 euros por tiempo limitado.

Accesorios en oferta

Sennheiser
  • Batería externa de 20100 mAh: Aquí tenemos al mejor amigo de quien pasa mucho tiempo alejado de un enchufe y necesita alimentar su teléfono en situaciones imprevistas. Una batería externa con la nada despreciable cifra de 20.100 mAh de capacidad, compatible con carga rápida Quick Charge 3.0 y que cuenta con conexión USB tipo C. Está en Amazon por 39,99 euros si os dais prisa.

  • Samsung EVO Plus 64 GB: Cada vez hacemos más fotografías y cada vez grabamos más vídeo, y descargamos apps y juegos más pesados. Y claro, llenamos el teléfono de música para hacer deporte. Así que la memoria nunca sobra. En nuestro Cazando Gangas te traemos esta microSD para teléfonos Android aún más rebajada que hace una semana, tan solo 21,99 euros en Amazon.

  • Auriculares Sennheiser CX 300-II: Podemos cerrar con unos auriculares, y ya que lo vamos a hacer, qué mejor forma de hacerlo que con unos Sennheiser. In-ear, con reducción de ruido y un buen complemento para escuchar música, podcasts o ver series en tu teléfono móvil. Desde Amazon llegan a 26,49 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio