Compartir
Publicidad

¿Ayudará a Pepephone su cambio de cobertura para volver a crecer? La pregunta de la semana

¿Ayudará a Pepephone su cambio de cobertura para volver a crecer? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2014 está siendo sin duda un año muy intenso para Pepephone. Con una trayectoria impecable, azuzando los precios de las tarifas móviles y con la próxima llegada al mercado eléctrico el operador de los lunares decidió dar un paso importante, anunciar el cambio de cobertura de Vodafone a Yoigo para poder ofrecer 4G a sus clientes.

Entonces comenzó una racha de meses en los que la incertidumbre de un supuesto cambio que nunca se llego a llevar a cabo llevó al virtual a anotar números rojos por primera vez en su historia. La reacción fue inmediata, Pepephone anunció la ruptura de su acuerdo con Yoigo y la firma con Movistar, que le ofrecerá su cobertura en un cambio previsto para finales de año. Por eso nuestra pregunta de la semana es:


¿Ayudará a Pepephone su cambio de cobertura para volver a crecer?

La última pregunta de la semana

En la anterior pregunta de la semana buscábamos vuestra opinión sobre lo más esperado IFA: ¿Cuál es el lanzamiento que más esperas de IFA 2014? Candidatos había muchos pero la respuesta más votada es la de bumpingmobile:

El Samsung Galaxy Note 4 sin lugar a dudas

Con la segunda la de jorgeescmem:

El moto g2, pues por necesidad probablemente hoy me compre el g, y espero que el g2 me decepcione para no arrepentirme. Fuera de eso, en note 4..

Pasado ya el IFA parece que tanto el Samsung Galaxy Note 4, acompañado del menos esperado Samsung Galaxy Note Edge, como el que finalmente se llama Motorola Moto G 2014 no han decepcionado, aunque tendremos que esperar a sus respectivos análisis para conocerlos mejor .Os agradecemos vuestra participación en Xataka Móvil Respuestas.

En Xataka Móvil | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio