Compartir
Publicidad

¿Cambiarías de operador por sus servicios adicionales? La pregunta de la semana

¿Cambiarías de operador por sus servicios adicionales? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Desde la aparición de los OMVs, el mercado de la telefonía móvil ha cambiado enormemente por la rebaja generalizada de las tarifas haciendo cambiar la perspectiva de los que antes buscan un móvil "gratis" a toda costa por los que ahora quieren la tarifa más barata pero ¿eso es todo lo que buscas en tu operador?

Los operadores tradicionales están buscando diferenciarse del low cost con servicios adicionales como el 4G, la fibra y televisión, los descuentos por ser cliente que aplican al contratar streaming de música o al comprar en determinadas tiendas, llevar el fijo en el móvil, facilitar la compra de móviles con pago a plazos y su reparación, usar el móvil como monedero electrónico o las tarifas especiales en roaming entre otros y sobre esto trata nuestra pregunta de esta semana: low cost vs. servicios "premium".

¿Te has planteado abandonar tu operador low cost motivado por los servicios adicionales de otra compañía con tarifas ligeramente superiores?

La pregunta de la semana anterior

Ante el empuje de ventas de marcas como Xiaomi o Huawei frente a reconocidas como Samsung que empiezan a perder fuerza, la ultima semana nos preguntábamos cuáles podrían ser los fabricantes líderes dentro de cinco años, siendo el pódium más votado el que nos propuso Tony_GPR en su respuesta:

1 - Samsung 2 - Apple 3 - Lenovorola (Lenovo + Motorola) 4 - Xiaomi 5 - LG Es muy difícil acertar, en el mundo de la tecnología 5 años es un mundo, pero viendo como están las cosas en cabeza ahora mismo y como empuja los chinos desde abajo, esta me parece la apuesta más razonable.

Como siempre os dejamos siete días para que os paséis por Xataka Móvil Respuestas y podáis añadir vuestro comentario a nuestra pregunta de esta semana, o si no plantear nuevos retos o responder los de otros usuarios. ¡Muchas gracias a todos por participar!

En Xataka Móvil | ¿Te has planteado abandonar tu operador low cost motivado por los servicios adicionales de otra compañía con tarifas ligeramente superiores?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio