Compartir
Publicidad
Éstos son los flagships más actuales que puedes comprar por menos de 550 euros
XatakaMovil

Éstos son los flagships más actuales que puedes comprar por menos de 550 euros

Publicidad
Publicidad

Algunos fabricantes están provocando que dejemos de mirar hacia los líderes de cada uno de los catálogos debido a su elevado precio. Lo que antes era una rareza ahora parece asentado en la normalidad, teléfonos que si no superan los 1.000 euros de precio están muy cerca de hacerlo. Pero hay más opciones en el mercado, y reduciendo el presupuesto se pueden encontrar también teléfonos de primera línea.

Es por ello que queríamos traeros este recopilatorio, uno en el que unir todos esos teléfonos que, con la máxima potencia disponible en estos momentos en el mercado, tienen un precio tan contenido que dan la sensación de ser de segunda fila, cuando no es así. El presupuesto que hemos fijado es de 550 euros como máximo, y éstas son las opciones disponibles en el mercado en estos momentos, ordenadas de menor a mayor precio.

Honor 10

Honor 10

La última creación de Honor bebe mucho de un primo de otro catálogo, del Huawei P20 que veremos aparecer más adelante. El teléfono se convierte en casi un espejo de éste, aportando también la potencia del Kirin 970 con inteligencia artificial, y con un diseño bastante atractivo pese a pequeños defectos, como la falta de carga inalámbrica.

El teléfono se presentó hace algunos días pero ya está disponible para comprarse en España, y lo mejor es que sus dos modelos, tanto el de 64GB como el de 128GB, entran dentro de nuestro presupuesto. Con 4GB de RAM, el modelo más económico cuesta 399 euros mientras que el modelo superior se queda en 449 euros. Una magnífica opción para hacerse con mucha potencia a precio contenido.

Honor View 10

El teléfono más veterano de los que reseñamos en este catálogo, pero que es lo suficientemente nuevo como para albergar el cerebro de los últimos modelos tanto de Huawei como de Honor. Con el Kirin 970 de nuevo a bordo, con memorias a tener en cuenta pues parte de 6GB de RAM y 128GB de memoria, y con un diseño con pantalla extralarga que, al contrario que el Honor 10, no cuenta con la famosa ceja. Tal vez eso sea ya motivo de compra para muchos.

Directo desde Amazon, el Honor View 10 puede comprarse en estos momentos por unos 450 euros, pues al precio de venta hay que aplicarle también los gastos de envío. Un teléfono con un rendimiento a la altura de los mejores, con buen rendimiento y que entra dentro del presupuesto que nos hemos marcado para este recopilatorio.

Xiaomi Mi Mix 2S

El último en llegar, presentado y analizado ya hace tiempo pero ya anunciado oficialmente para España. No lo podremos comprar hasta el próximo 25 de mayo, pero los precios encajan a la perfección con el presupuesto que hemos fijado para este recopilatorio. Al menos el de la variante básica, la que cuenta con 6GB de RAM y con 64GB de almacenamiento interno.

El Xiaomi Mi Mix 2S se presenta en España con sus 6 pulgadas 18:9 sin ceja, un procesador Snapdragon 845 a bordo, una pareja de sensores de 12 megapíxeles en la espalda para ofrecer desenfoque y, ahora sí, un cuerpo de cristal acompañado de carga inalámbrica para sus 3.400 mAh de batería. El precio, 499 euros para los 6/64GB a partir del 25 de mayo. Otra gran opción para nuestro presupuesto.

OnePlus 6

Una de las últimas sorpresas en llegar al mercado fue el nuevo retoño de los chicos de OnePlus. Con no demasiados cambios con respecto al modelo de finales del pasado año, pero sí algunos detalles interesantes. Como la incorporación del 'notch' a sus 6,28 pulgadas de pantalla, o la llegada de un cuerpo de cristal para dejar de lado el metal de generaciones pasadas.

Con la potencia actualidad, como corresponde a este 2018, el OnePlus 6 se presentó ayer en Berlín y anunció un precio bastante competitivo, aunque se había filtrado con anterioridad y eso contribuyó a atenuar la sorpresa. El modelo básico, con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, cuesta 519 euros en Europa. Y el modelo con 6GB y 128GB se pasa un poquito, sólo un poquito, de los 550 euros. Por eso se queda fuera de aquí, una lástima.

Huawei P20

Sobre un escenario de París, Huawei presentó los tres nuevos teléfonos de su línea P. Uno de ellos, el Huawei P20, se configuró como un digno acompañante de un P20 Pro que captó casi toda la atención, pero que no restó un ápice de potencia a su hermano 'pequeño'. El Huawei P20 es también un líder de catálogo a su manera, pese a no contar con las tres cámaras del modelo Pro.

En su momento partió por encima de los 550 euros fijados para este recopilatorio, pero en estos momentos ya ha cruzado la línea hacia abajo. El Huawei P20 está disponible en Amazon por 531 euros, suficiente para que entre en nuestro radar y que quede aquí inmortalizado. Un buen conglomerado de potencia y estilo a un precio más que aceptable.

Sony Xperia XZ2 Compact

Sony lleva algún tiempo tirando hacia arriba de su catálogo de flagships con los modelos Premium, como el último XZ2 Premium que repitió con panel 4K. Pero el constructor japonés sigue sin dejar de lado a sus modelos Compact, a menudo confundidos con gamas menores por su menor tamaño de pantalla y resolución, pero que empatan en potencia bruta con sus hermanos.

El XZ2 Compact no tiene mucho que envidiar a los XZ2 o XZ2 Premium, pero juega mejor la carta del precio que los modelos mencionados. Tanto es así que se coloca, directo desde Amazon, a 549 euros como una de las opciones de compra para los presupuestos fijados. Por poco, pero pasa el corte, y se trata de un smartphone a tener muy en cuenta.

En Xataka Móvil | Con los Honor 10 y OnePlus 6 presentados, ¿es Honor la nueva OnePlus?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos