Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Nexus vs Galaxy SII, Google pone un poco de control en el Market, La Invasión Android

Galaxy Nexus vs Galaxy SII, Google pone un poco de control en el Market, La Invasión Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido muy en intensa en Xataka Android. Damián nos ha traído una comparativa entre el Galaxy Nexus y el Samsung Galaxy SII. HTC nos traerá una versión en blanco del Sensation y con Ice Cream Sandwich de fábrica. Samsung ha confirmado los rumores que veíamos hace unos días: el Galaxy SIII no se presentará en el próximo MWC.

Las protagonistas de esta semana han sido sin duda las aplicaciones. Hemos hablado de Última hora, para enterarnos de las noticias al momento. Firefox se actualiza a la versión 10 en el Android Market. Dropbox lanza una nueva beta de su cliente y nos permite subir fotos automáticamente. Si sois más de Box, os enseñamos cómo conseguir 50GB gratis con un pequeño truco. Para los amantes de las ROMs: MIUI ya es open source.

Si en cambio os gustan los juegos esta semana tenemos para todos los gustos. Hablamos de The Humble Bundle: paga lo que quieras y llévate hasta cuatro juegos. Si os gusta la conducción probad Reckless Racing 2, en cambio si os va más matar zombies os recomendamos Zombie Wonderland 2. Rovio parecía que tenía abandonado Angry Birds Rio pero esta semana nos ha dejado una nueva actualización.

Hablando de juegos, Gameloft ha presentado esta semana sus resultados, demostrando que la piratería no les hace tanto daño. Google por su parte se ha puesto las pilas y ha empezado a proteger al Market de las aplicaciones maliciosas. Crittercism nos muestra en un estudio que las apps de IOS fallan más que Android y Localytics nos muestra que el androide no está tan fragmentado como creíamos, aunque los datos chocan un poco con los oficiales. Para acabar, un hecho que todos sabíamos: los usuarios de Android estamos hechos unos ligones.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos