Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores ofertas en smartphones por el Black Friday: martes 21 de noviembre

Las mejores ofertas en smartphones por el Black Friday: martes 21 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto es España, y aquí las importaciones de festividades anglosajonas se hacen a lo grande o no se hacen. Así que contar con el Black Friday en nuestro país no es nada extraño dado el éxito que lleva décadas teniendo en Estados Unidos, pero que se acabe convirtiendo en una Black Week en toda regla tiene el aroma típico del país en el que vivimos los que escribimos en esta web.

No esperamos los super descuentos hasta el próximo viernes pero no son pocos los comercios que van anticipando su llegada, y ya estamos en el segundo día de ofertas en buena parte de ellos. Cómo no, ofertas en teléfonos móviles que es lo que realmente nos gusta por aquí. Os dejamos aquí las mejores ofertas en smartphones disponibles en este momento, aunque prometemos ir actualizándolo conforme vayan surgiendo nuevas oportunidades.

Descuentos en smartphones BQ

  • BQ Aquaris U: Ayer le tocó el turno al Aquaris V y hoy es el momento del Aquaris U. El más pequeño de los teléfonos del fabricante español se coloca en oferta, con sus 2GB de RAM y sus 16GB de almacenamiento interno, por 169,99 euros. Dado que el V ha estado de oferta un único día, es lógico pensar que el U desaparecerá en cuanto den las 00:00 de esta madrugada.

  • BQ Aquaris X: Y si ayer hubo dos ofertas en BQ, hoy no iba a ser menos. El Aquaris U no se encuentra solo en el escaparate del Black Friday del fabricante español. También le acompaña el BQ Aquaris X (ayer fue el Pro) que aparece con 4GB de RAM y con 64GB de almacenamiento interno por 329,90 euros. Como en el caso del U, la oferta debe desaparecer esta misma noche.

Descuentos en smartphones Energy Sistem

  • Energy Phone Neo Lite: Un teléfono para quien busque usos básicos como enviar correos, hacer y recibir llamadas, enviar mensajes y usar mensajerías. Un Neo Lite de Energy Phone que llega directo desde PC Componentes y que se coloca a un precio difícil de resistir, dadas las circunstancias. Puede ser nuestro hoy por sólo 44,95 euros.

Descuentos en smartphones Samsung

J5 2017
  • Galaxy J5 2017: Samsung se presenta en este martes de Black Friday con el Galaxy J5 2017, el teléfono nos llega directo desde PC Componentes como parte de los teléfonos más vendidos del fabricante coreano en lo que va de año. 5,2 pulgadas, 2GB de RAM, 16GB me memoria interna y 13 megapíxeles que hoy, y sólo hoy, se coloca a 169 euros. Si estabas esperando a que bajase de precio, aprovecha.

Descuentos en iPhone

  • iPhone SE de 128 GB: todavía hay quien quiere smartphones de pantallas de cuatro pulgadas y las opciones que tienen son reducidas y generalmente no demasiado potentes. Por eso el iPhone SE de 128 GB puede ser una buena opción, disponible en El Corte Inglés por 459,90 euros.

Descuentos en teléfonos BlackView

  • BlackView BV6000S: Tal vez los teléfonos BlackView no sean los más populares pero sí destacan en cuanto echamos un vistazo a las tiendas en busca de teléfonos para aventura. Los BlackView se caracterizan por su resistencia, al estilo de los Active de Samsung, y con motivo del Black Friday el BV6000S con un 30% de descuento en Amazon.

Descuentos en smartphones Wiko

  • Wiko U Feel Prime: prácticamente ninguna marca se escapa a las ofertas de hoy, y ese es el caso también de la francesa Wiko. El U Feel Prime, que destaca por su autonomía y cuidado diseño, está ahora mismo en oferta en PC Componentes, bajando a 169 euros desde los anteriores 200 euros.

Descuentos en smartphones Huawei

  • Huawei P10: Huawei tiene muy recientes los Mate 10, por eso las ofertas se centran en su anterior terminal estrella, el Huawei P10 que nos conquistó al analizarlo por su diseño y cámaras. Su precio habitual se acerca a los 500 euros, pero en eBay se puede comprar por 349 euros.

Descuentos en smartphones Honor

  • Honor 6X: Honor, la marca joven de Huawei, también tiene terminales en oferta. Concretamente se trata del Honor 6X, un smartphone en el que destacan sobre todo el diseño y el rendimiento. Su precio habitual se sitúa en torno a los 200 euros, pero hoy Amazon lo ofrece por 169,90 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Especial Black Friday en Xataka

¿Lo quieres saber todo sobre el Black Friday? En Xataka han preparado un especial para que lo tengas todo listo para el día de mayores ofertas del año. Entérate de las mejores ofertas y consulta nuestras guías de compra por temáticas en el Especial Black Friday de Xataka. También puedes ver ofertas de todo tipo de productos en este artículo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka Móvil | Las ofertas del Black Friday en móviles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos