Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Xataka Móvil

Lo mejor de la semana en Xataka Móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos semana y mes, este último con previsión de muchas novedades, pues al lanzamiento de la Palm Pre durante los próximos días se le une el más que previsible anuncio de un nuevo iPhone. Mientras esperamos estas novedades, vamos con el clásico lo mejor de la semana.

  • La Palm Pre ha dado bastante que hablar, desde los "rumores sobre el cargador":https://www.xatakamovil.com/default/palm-pre-usara-un-cargador-microusb-que-no-es-estandar y su "sincronización con iTunes":https://www.xatakamovil.com/default/la-palm-pre-se-sincronizara-con-itunes hasta muchos más "datos confirmados":https://www.xatakamovil.com/default/datos-confirmados-de-la-palm-pre de este terminal.
  • Sony Ericsson ha inaugurado la gama Unlimited Entertainment con tres modelos: "Yari":https://www.xatakamovil.com/default/sony-ericsson-yari, "Satio":https://www.xatakamovil.com/default/sony-ericsson-satio y "Aino":https://www.xatakamovil.com/default/sony-ericsson-aino.
  • Movistar ha anunciado que "tendrá el Nokia N97":https://www.xatakamovil.com/default/movistar-anuncia-que-tendra-el-nokia-n97, aunque también Vodafone se hará con él. Hablando de Nokia, "estuvimos probando":https://www.xatakamovil.com/default/ovi-store-a-fondo-i la "Ovi Store":https://www.xatakamovil.com/default/ovi-store-a-fondo-ii.
  • Acabamos con software, con la "importancia de la interfaz y la experiencia de usuario":https://www.xatakamovil.com/default/interfaz-y-experiencia-del-usuario-de-movil, el primer vistazo a "Android 2.0":https://www.xatakamovil.com/default/android-20-donut-primer-contacto y un par de aplicaciones para el futuro: "Spotify":https://www.xatakamovil.com/default/spotify-para-android y "Google Wave":https://www.xatakamovil.com/default/google-wave-para-iphone-y-android

No nos olvidamos de la lista de entradas más votadas por nuestros usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos