La Xiaomi Mi Band 6 ya a la venta en España: la aspirante a mejor pulsera de actividad se renueva

La Xiaomi Mi Band 6 ya a la venta en España: la aspirante a mejor pulsera de actividad se renueva
2 comentarios

Tras presentarse hace unas semanas por fin se puede adquirir de manera internacional: la Xiaomi Mi Band 6 ya está disponible en España. Renovada, con más características y con un precio que, pese a subir con respecto a la Xiaomi Mi Band 5, sigue manteniéndose ajustado.

Con el ritmo diario que acostumbramos a mantener nunca viene mal disponer de una herramienta con la que visualizar cuánto nos movemos, qué ejercicio hemos hecho y cómo de bien descansamos. Hace tiempo que existe un tipo de producto que permite obtener estos seguimientos sin desembolsar demasiado dinero: las pulseras de actividad; con las Xiaomi Mi Band como uno de los exponentes más conocidos. Con diversas generaciones a sus espaldas ya se encuentra entre nosotros el nuevo modelo.

Xiaomi Mi Band 6: más completa y a un precio mayor

Xiaomi Mi Smart Band 6

Con el paso de las distintas generaciones la Xiaomi Mi Band vio incrementar su coste en unos cuantos euros. Sigue siendo un producto con una relación calidad/precio excelente, pero no cabe duda de que apostar por el nuevo modelo resulta cada vez menos recomendable si se tiene en cuenta que los anteriores están a mejor precio y ofrecen características muy similares.

Con el salto al modelo de 2021 la Xiaomi Mi Band 6 ganó pantalla (de 1,1 a 1,56 pulgadas) y algo de resolución. También obtuvo una característica que se le demandaba al dispositivo: lectura de saturación de oxígeno en sangre. Eso sí, estas características renovadas no están acorde con la batería, que se mantuvo en los 125 mAh: la Xiaomi Mi Band 6 reduce la autonomía de los 19 días de la Xiaomi Mi Band 5 a los 14 días de la Mi Band 6. Siempre según la marca.

En el resto de características no hay excesiva evolución: registro automático de actividad, seguimiento deportivo, lectura de ritmo cardíaco, seguimiento de sueño, notificaciones del teléfono, carga magnética, se adapta a las mismas pulseras del modelo anterior y ofrece control remoto para hacer fotos desde la Mi Band 6. Ésta sigue siendo una de las mejores opciones a elegir.

Si quieres adquirir la Xiaomi Mi Band 6 ha llegado el momento de ir a por ella: la nueva banda de la marca ya se encuentra disponible en España. Su precio es de 44,99 euros, puede 'precomprarse' en la tienda de Xiaomi y se distribuirá a partir del próximo 26 de abril.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Band 6

XIAOMI Mi Band 6

PANTALLA

OLED a color 1,56 pulgadas (152 x 486 píxeles)
326 PPP
Brillo máximo de 450 nits

SENSORES

Frecuencia cardíaca
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Registro de la respiración durante el sueño
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

AUTONOMÍA

Batería de 125 mAh
Autonomía mayor de 14 días (según el fabricante)

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

OTROS

Reconocimiento de 30 deportes

Carga magnética

Modo de salud femenina

Control remoto para hacer fotos

DIMENSIONES

47,4 x 18,6 x 12,7 mm

PRECIO

44,99 euros

Temas
Inicio