Publicidad

La eSIM llega a Yoigo gratis, pero sin posibilidad de compartir los datos de tu tarifa

La eSIM llega a Yoigo gratis, pero sin posibilidad de compartir los datos de tu tarifa
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La tarjeta SIM virtual o eSIM sigue llegando poco a poco a los servicios soportados por los operadores aunque pese a considerarse un servicio más premium, en el caso del grupo MásMóvil llegó primero a Pepephone hace casi seis meses y no ha sido hasta ahora cuando también está disponible a través de Yoigo.

La eSIM llega a Yoigo de manera gratuita para usuarios con iPhone XR, iPhone XS o iPhone XS Max, con iOS 12.1 o superior. Para conectarte a la red de Yoigo, tan solo es necesario activar la eSIM mediante el escaneo de un código QR que enviarán por correo electrónico junto a todo lo necesario como el PIN y el PUK.

Por seguridad, cada código QR será válido solo para un uso, y si quieres cambiar tu línea de dispositivo o necesitas reinstalar la eSIM, deberás solicitar un nuevo código.

Junto a Pepephone y O2, Yoigo se suma a los operadores que ofrecen el servicio de forma gratuita pero únicamente en una SIM por lo que no puede utilizarse como servicio multidispositivo para compartir tu tarifa de datos. En cambio, Movistar, Orange y Vodafone lo tienen implementado más como servicio multidispositivo con cuota mensual.

En el caso de Yoigo y el primer bloque, el servicio es una simple facilidad para los usuarios de dispositivos compatibles que agiliza las gestiones a la hora de solicitar portabilidad al evitar tener que recoger la tarjeta en cualquier punto autorizado o esperar a recibirla por correo ordinario.

Más información | Yoigo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir