Compartir
Publicidad
Publicidad
Honor 6x, Sony Xperia L1, Wileyfox Swift 2 y Wolder #27, novedades en junio con Yoigo y todos sus precios
Yoigo

Honor 6x, Sony Xperia L1, Wileyfox Swift 2 y Wolder #27, novedades en junio con Yoigo y todos sus precios

Publicidad
Publicidad

Tras la oleada de promociones en tarifas para la campaña de verano, continuamos el mes de junio hablando en esta ocasión de las novedades en smartphones que los operadores están introduciendo en sus catálogos con pago a plazos, siendo Yoigo el que más incorporaciones ha incluido, la mayoría de ellas correspondientes a la gama media con ejemplos como Honor 6x, Sony Xperia L1, Wileyfox Swift 2, Wolder WIAM #65 lite y Wolder WIAM 27.

Comenzando con el más completo de todos, nos topamos con el Honor 6x, un Android 60 con pantalla de 5.5 pulgadas de resolución FHD (401 ppp), procesador HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos hasta 2.1 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, sensor de huellas, batería de 3.340 mAh, 4G de hasta 150 Mbps, y cámara principal dual de 12 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles.

El Honor 6x se encuentra disponible con Yoigo en color blanco con un descuento de hasta 100 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 5 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.5GB, 4 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 5GB e Infinita 5GB sin pago inicial o 10 euros/mes con tarifa Sinfín sin permanencia en tarifa.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

Manteniendo el tamaño de pantalla en 5.5 pulgadas pero reduciendo la resolución a HD, nos topamos con el Sony Xperia L1, un Android 7.0 con procesador Mediatek MT6737T de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.620 mAh con USB reversibles y cámaras de 13 y 5 megapíxeles. Su precio será de 169 euros con pago único o con pago a plazos desde 1 euro al mes.

Reduciendo el tamaño de la pantalla hasta unas 5 pulgadas más manejables, el Wileyfox Swift 2 destaca por llegar con Cyanogen OS 13.1, basado en Android Nougat, que cuenta con un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, sensor de huellas, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.700 mA con carga rápida, USB reversible y cámaras de 13 y 8 megapíxeles. Su precio será de 139 euros con pago único o con pago a plazos desde 1 euro al mes.

Para terminar con las novedades, este mes Yoigo ha fortalecido su alianza con Wolder para ayudar a acabar con el stock de una marca que hace pocos días nos decía adiós para siempre aunque mantendrán estructura para gestionar garantías. Se trata de los Wolder WIAM #65 lite con sensor de huellas y 2 GB de RAM mientras que el Wolder WIAM #27 cuenta con un procesador algo más sencillo y tan solo 1 GB de RAM. En ambos casos cuentan con 16 GB de memoria interna ampliable, pantalla HD de 5 pulgadas y cámaras de 13 y 8 megapíxeles.

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos