Publicidad

Yoigo migrará a sus clientes prepago con Tarjeta 2 a la tarifa del 0

Yoigo migrará a sus clientes prepago con Tarjeta 2 a la tarifa del 0
4 comentarios

Publicidad

Cuando Yoigo fue lanzado hace ya tres años, debía de hacerlo con un mínimo de dos tarifas y así lo hizo aunque fuera con la Tarjeta 2 que no resultaba demasiado llamativa aunque si carecía consumo mínimo y algunos vieron en ella una buena alternativa ya que era el primer operador low cost en ofrecer algo a este segmento.

Pero con el tiempo, Yoigo fue lanzando otras tarifas que hicieron desaparecer la Tarjeta 2 aunque seguía disponible para los que ya la tenían activada. Ahora, un pequeño anuncio en su web informa de que los clientes que tengan la Tarjeta 2 cambiarán automáticamente a La del Cero de tarjeta a partir del próximo 15 de diciembre de 2010.

Con el cambio, los actuales usuarios de Tarjeta 2 dejarán de pagar 45 céntimos/minuto por las mañanas (de 4 a 16h.) para tener la misma tarifa todo el día de 12 céntimos y además disfrutarán de las llamadas a 0 céntimos entre Yoigo (máximo 1 hora al día) a cambio de un consumo mínimo de 6 euros.

Aunque este cambio podría deberse a que en un futuro Yoigo opte por eliminar para siempre el consumo mínimo de la del 0 en prepago como ya ha hecho de manera promocional, de momento solo se informa de que los que ya no estén interesados en continuar en Yoigo, deberán solicitar la baja o portabilidad a otro operador antes del 15 de diciembre ya que en caso de tener aún saldo disponible, se ingresará en la cuenta bancaria que se desee.

Vía | Yoiggers. Más información | Yoigo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir