Compartir
Publicidad
ZTE Blade S6 también llega a Yoigo, la nueva generación de gama media ya está aquí
Yoigo

ZTE Blade S6 también llega a Yoigo, la nueva generación de gama media ya está aquí

Publicidad

La gama media de este 2015 ha puesto la expectativas muy altas y el Huawei P8 Lite anunciado esta semana o el ZTE Blade S6 cuyos precios conocemos ahora con Yoigo son dos buenos ejemplos de por donde van las intenciones de los fabricantes y que ya reflejamos en su respectiva comparativa de especificaciones.

En el ZTE Blade S6 encontrarás una pantalla HD de 5 pulgadas (294 ppp), procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, Android Lollipop de serie, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.200 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con grabación de vídeo fullHD y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El ZTE Blade S6 de Yoigo estará disponible en color negro con un descuento de hasta 100 euros con la tarifa Del 0 con 5 GB y Fusión Infinita al pagarlo a plazos de 4 euros mientras que los plazos con la Sinfín serán de 8 euros y con la Del 0 1.2 GB de 5 euros. Los precios definitivos teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial y el pago final como en las cuotas mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing y el servicio, quedan de la siguiente manera

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio