Publicidad
Publicidad

Todas las tarifas móviles comparadas en categorías según las necesidades de cada usuario

Todas las tarifas móviles comparadas en categorías según las necesidades de cada usuario
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de la telefonía móvil se encuentra en un momento de tal evolución con continuas cambios casi todas las semanas que no siempre resulta fácil estar al día de las tarifas y operadores que mejor cubren nuestras necesidades por lo que para intentar facilitar la elección aún más, en Xataka Móvil hemos concentrado todas nuestras comparativas y resúmenes detallados en un único lugar con todas las categorías más destacadas.

¿Qué encontrarás en nuestras comparativas?

Info posibilidad acceso a smartphone nuevo

Permite pago a plazos
Incluye subvención
Icono de la app
    En caso de que una tarifa directamente no ofrezca ninguna facilidad para renovar el móvil (en rojo) será necesario comprar el móvil libre si no aún no tienes uno desbloqueado donde introducir la SIM.

Info uso vozIP para hablar por Skype o Line

Icono de la app
Incluye subvención
    Las llamadas a través de internet para contactar con otros usuarios a través de programas como Skype, Viber o Line desde el smartphone no siempre están permitidas (aunque en la práctica pueden funcionar sin problema y sin sobrecoste en ningún caso). El icono en verde indica que si está permitido y el icono en rojo que no.
    La columna Internet también incluye cuando existe posibilidad de ampliar los MB incluidos con bonos extra de datos. Recuerda que puedes ahorrar contratando una tarifa de datos que se ajuste a tus necesidades para que no te sobren MB.

Info cobertura, permanencia y atención al cliente

Icono de la app
Incluye subvención
    Además también aclaramos si la tarifa exige permanencia obligatoria (excepto en caso de no adquirir un móvil a plazos que también aplica permanencia) o llamar al servicio de atención al cliente es gratuito o de pago.

Todos los detalles de las tarifas según tus hábitos con el móvil

A continuación tienes todos los detalles de las tarifas pinchando sobre la categoría que necesites consultar y además como novedad, podrás seguir accediendo a la comparativa de tarifas para hablar y navegar en su versión original que incluye todas las tarifas ordenadas únicamente según su cuota mensual, o a la nueva versión que la divide en cuatro nuevas categorías para hablar y navegar.

Las nuevas categorías para hablar y navegar se dividen en tarifas con el precio por minuto más bajo, tarifas sin establecimiento de llamada, tarifas con las mejores condiciones para navegar y tarifas con minutos ilimitados:

Otras comparativas para ayudarte a elegir

Todos los detalles de las tarifas según operador móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakamovil

Ver más artículos