Motorola ZN5, posibles datos

Motorola ZN5, posibles datos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Motorola podría tener listo un nuevo teléfono con la función fotográfica como elemento clave. Sería un nuevo intendo de la compañía americana por ofreer un teléfono móvil con el que volver a destacar en el mercado en el que nos da la sensación que sus competidores se mueven a mayor velocidad.

El Motorola ZN5 sería, si las especificaciones son ciertas, que realmente lo parecen, un teléfono creado en colaboración con Kodak. Esto solo podía significar un teléfono con función de cámara de fotos. Efectivamente, este Motorola ZN5 presume de cámara de fotos kodak con sensor de 5 megapíxeles, autoenfoque, flash de xeon y atención, posibilidad de grabar la foto en formato RAW, algo no visto hasta ahora ni tan siquiera en la mayoría de cámaras de fotos compactas.

El resto de elementos del Motorola ZN5 son más normales: diseño clásico y no muy atractivo, conector de auriculares de 3.5 mm, salida de TV, pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA ... eso sí, parece bastante delgado.

De momento no se conoce el precio ni fecha de salida al mercado, pero estaremos muy atentos. En Xataka tenemos una galería extensa de fotos de este terminal.

Vía | electronista. Foto de Keysj.

Comentarios cerrados
Inicio