Jazztel Internet Móvil ya en pruebas

Jazztel Internet Móvil ya en pruebas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si esperamos que el nuevo OMV de Jazztel sea lanzado en breve, hoy nos enteramos que su servicio de banda ancha móvil ya está en pruebas.

Jazztel ofrecerá sus servicios como operador móvil virtual completo bajo la red de Orange e infraestructura de KPN y aunque todavía desconocemos las tarifas, algunos afortunados ya están probando su servicio de Internet Móvil.

Este servicio podían solicitarlo los clientes de ADSL de hasta 20 megas de Jazztel que además recibieran el código promocional de alguna de las web colaboradoras como bandaancha o ADSLzone (aunque los códigos se agotaron a las pocas horas de estar disponibles). El servicio es totalmente gratuito hasta el 30 de septiembre y solo en el caso de querer adquirir un modem usb (ya que también se puede utilizar un móvil como módem) habrá que pagar 9,95€/mes en concepto de alquiler.

Con Jazztel Internet Móvil podrás navegar durante el primer giga de tráfico mensual al máximo de velocidad que permita la red (actualmente 3,6Mbps de bajada en zonas con cobertura 3,5G) y siempre que el dispositivo de conexión también lo permita. Una vez superado el límite, podrás seguir navegando sin pagar nada pero con la velocidad limitada a 128Kbps.

A partir del 30 de septiembre, podrás migrarte a alguno de los productos ofertados por Jazztel en ese momento o darte de baja del servicio sin compromiso devolviendo el módem.

Vía | Bandaancha y ADSLzone. Más información | Jazztel.

Comentarios cerrados
Inicio