Orange continúa aumentando la permanencia de sus contratos

Orange continúa aumentando la permanencia de sus contratos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En septiembre Orange anunció que implantaba una nueva opción de permanencia de 24 meses en sus teléfonos de contrato pero la realidad fue que no se trataba de una opción sino que la mayoría de terminales de gama alta pasaban automáticamente a tener una mayor permanencia sin que implicase una rebaja en el precio del teléfono.

Ahora nos enteramos que a partir de noviembre Orange también ampliará la permanencia en las conocidas tarifas de valor, es decir, estaremos obligados a permanecer más tiempo con la misma tarifa contratada o con una de consumo mínimo superior.

Por tanto, la firma de permanencia con Orange queda de la siguiente manera:

  • Con cualquier tipo de tarifa entre 18 y 24 meses obligatorios con el contrato activo y además:
  • 12 meses de permanencia en tarifa de consumo mínimo o cuota mensual de 22€/mes o superior (antes la permanencia obligatorio en tarifa de valor era de 6 meses).
  • 18 meses de permanencia en tarifa plana Naveghable (antes eran 12 meses).

Aclarar que la permanencia en una tarifa específica no se suma a la permanencia del contrato si no que de los 18 ó 24 meses que debamos tener activo el contrato, 12 ó 18 meses deberemos mantener contratada la misma tarifa aunque solo en el caso de que hayamos obtenido un mejor precio en el móvil a la hora del alta, migración o portabilidad.

Vía | GSMspain.

Comentarios cerrados
Inicio