Se repiten los datos de portabilidad en octubre: las grandes pierden

Se repiten los datos de portabilidad en octubre: las grandes pierden
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro mes más que la CMT presenta los resultados de portabilidad y otro mes más que las grandes pierden clientes por este concepto aunque no les va tan mal ya que siguen siendo las que más ganan en general.

Centrándonos en las portabilidades netas, la que más ha perdido es Vodafone que dice adios a 14.759 clientes seguida de Movistar con 1.216 menos y Orange que roza el positivo tras demasiados meses aunque ha acabado perdiendo 23 clientes. En el lado opuesto están Yoigo y los OMV con 7.459 y 8.539 clientes más respectivamente.

Pero como hemos dicho, a las grandes no les va tan mal ya que si tenemos en cuenta altas nuevas, bajas y portabilidades en el último trimestre, Vodafone ha captado el 29.2% del total de los clientes, Movistar baja hasta el 14.3% y Orange se mantiene en una buen resultado del 25.5%. Los low cost también crecen e incluso Yoigo supera a Movistar captando el 19.2% de los clientes de los últimos tres meses mientras que los OMV ganan el 11.9%.

Ahora ya se va acercando la navidad donde el volumen de portabilidades es mucho más alto que el de los últimos meses por lo que está en la mano de las grandes que los resultados cambien a su favor y veremos si sus promociones de navidad hacen efecto. ¿Preferirán los usuarios las promociones puntuales de las grandes o las bajas tarifas de los low cost durante todo el año?

Vía | CMT.

Comentarios cerrados
Inicio