Movistar lanza la segunda parte de su promoción de Navidad

Movistar lanza la segunda parte de su promoción de Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que ha hecho Vodafone lanzando dos promociones esta navidad (3 céntimos/minuto y Super 60×1 para siempre) ahora Movistar anuncia su segunda parte para el mes de enero tras su 100×1 a todos.

En esta ocasión repite su promoción del año pasado con “Premiamos tu confianza“ y con la que podrás hablar los 7 últimos días de cada mes con números Movistar pagando solo el establecimiento de llamada durante tantos meses como años tengas de antigüedad en la compañía (máximo hasta el mes de noviembre de 2009 incluido).

Esta segunda promoción podrá contratarse en tarjeta y contrato por 3 euros entre el 10 de diciembre y el 17 de enero de 2009 estando limitada a un máximo de 1.20 millones de activaciones y a un máximo de 1000 minutos gratis al mes.

Curiosamente la primera promoción de Vodafone servía para llamadas entre la misma operadora (y fijos) y la segunda a todos los operadores mientras que Movistar le ha dado la vuelta lanzando la primera para llamadas a todos y la segunda para llamadas entre la misma operadora (pero sin fijos).

Si juntásemos las dos promociones para poder compararlas mejor con la competencia, con la tarifa 24 horas de Movistar durante 1 mes hablarías siempre por 36 céntimos/llamada a cualquier hora y destino excepto las llamadas a Movistar que costarían durante 7 días 15 céntimos/llamada por una cuota de 9 euros.

Con Vodafone pagarías durante todo el mes 18 céntimos/llamada a Vodafone o fijos y 34 céntimos/llamada a otros móviles por una cuota de 13 euros.

Orange juega en otra escala porque ofrece algo muy diferente: 15 céntimos/llamada solo a Orange y solo a partir de las 7 de la tarde por una cuota de 3 euros (6 euros entre dos meses que dura la promoción).

Aparte de la comparativa para la que hemos cogido un mes completo, habría que tener en cuenta que las llamadas a 15 céntimos entre Movistar los últimos 7 días del mes se amplían durante tantos meses como antigüedad en la operadora, que las llamadas a 3 céntimos con Vodafone duran tres meses, que la Super 60×1 de Vodafone estará vigente para siempre por 12€/mes y que Orange también incluye sms y mms gratis a Orange en el mismo horario durante dos meses.

¿Que te parecen las promociones de navidad de este año? ¿Conseguirán hacer sombra a los operadores de bajo coste tras los malos resultados de octubre?

Vía | GSMspain >> ParaisoGSM.

Comentarios cerrados
Inicio