Yoigo pone permanencia a su internet para llevar y descataloga la tarifa 2

Yoigo pone permanencia a su internet para llevar y descataloga la tarifa 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un año que Yoigo anunció la limitación de sus llamadas a 0 céntimos/minuto a 1 hora diaria en su tarifa “la del 0” rompiendo así con su verdad verdadera y decepcionando a muchos por empeorar las condiciones de la que sigue siendo una buena tarifa.

Un año después y tras otros cambios menores que no gustaron a todos como la subida de llamadas internacionales o el cambio de cobertura de apoyo de Vodafone por la de Movistar, Yoigo decide descatalogar su Tarifa 2 (en contrato y tarjeta).

Esta era la única tarifa en prepago que no tenía consumo mínimo por lo que la hacía muy atractiva sobre todo para usuarios eventuales de la tarifa de internet diaria de 1.20 euros máximo (que supuestamente está restringida para navegar desde el propio móvil). Esta tarifa solo seguirá disponible para los clientes que ya la tengan contratada y podrán seguir seguir manteniéndola hasta que decidan cambiarla por otra.

Otra de las malas noticias es que el principal reclamo de la tarifa “Internet para llevar“ era la libertad de contratarla sin permanencia pero a partir del próximo mes, cambiará sus condiciones de contratación. Si ahora podemos comprar el módem usb por 29 euros sin permanencia, desde febrero las posibilidades serán de 0 euros más permanencia de 18 meses o 99 euros sin permanencia.

Lo peor es que este cambio en las condiciones de compra del módem usb de Yoigo no implicará de momento una mejora de las condiciones del contrato de Internet para llevar que continúa ofreciendo 1GB de tráfico por 25 euros y el resto de tráfico, además de reducir la velocidad a 128Kbps, también tarifica 1.5 céntimos por cada MB adicional, hasta un máximo de 70 euros (4GB) donde se corta el servicio hasta el siguiente mes.

Confiemos en que no tarden demasiado en actualizar sus desfasadas tarifas de internet ya que desde la operadora aseguran que están trabajando para mejorarla durante 2009.

Vía | GSMspain.

Comentarios cerrados
Inicio