Publicidad

Cambia el cielo de tus fotografías por GIFs o vídeos gracias a esta app gratuita para iOS

Cambia el cielo de tus fotografías por GIFs o vídeos gracias a esta app gratuita para iOS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

"El cielo es tu patio de recreo". Con esa frase tan sugerente se promociona 'Magic Sky Camera', una aplicación gratuita para iOS con la que podremos cambiar el cielo de cualquier fotografía por el GIF o vídeo que queramos.

Como se puede ver en el vídeo de presentación, su funcionamiento no puede ser más sencillo. Tras haber capturado una foto, esta app se encargará de transformar el cielo en un enorme croma sobre el que proyectar imágenes animadas o vídeos.

"¡Bienvenidos a la post-realidad!"

Uno de sus puntos fuertes es que tiene integrada la gigantesca base de datos de GIPHY, en la que podremos encontrar millones de GIFs con una simple búsqueda. Matthieu Lorrain, creador de esta app, afirma que le vino la inspiración en pleno confinamiento:

"Tuvimos la idea de Magic Sku durante el confinamiento en Nueva York, tras darnos cuenta de lo valioso que era poder aventurarse (con seguridad) al exterior".

Eso significa que si estás cansado de ver siempre el mismo cielo desde tu ventana, gracias a al aprendizaje automático podrás diseccionar el cielo e importar contenido, "abriendo así posibilidades creativas ilimitadas".

Lo cierto es que funciona muy bien, y es la herramienta perfecta para crear pequeños clips que pueden ser compartidos en las redes sociales (sobre todo si has estado abusando de la misma panorámica una y otra vez).

Es totalmente gratuita y su creador asegura que si "hay suficiente tracción" por parte de los usuarios de iOS, acabará llegando pronto una versión para Android.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios