Compartir
Publicidad

Clash Royale estrena al fin las Batallas de Clanes, llega el modo 2vs2

Clash Royale estrena al fin las Batallas de Clanes, llega el modo 2vs2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas cosas hay más satisfactorias en el mundillo de los videojuegos para móviles que echar a nuestro bebé dragón, al príncipe y a unos cuantos de esqueletos al escenario y que traten de derribar las torres del enemigo. SuperCell sabe bien de esto de conquistar a los jugadores, y de su ya exitoso Clash of Clans nació un spin-off que sigue llevándoles a la cima.

Clash Royale está presente en móviles desde el pasado año y no ha hecho sino colaborar para que su actual dueño, Tencent, se sitúe en el primer puesto en cuanto a ingresos. Un juego dinámico, veloz, atractivo y adictivo y que ahora recibe un nuevo modo de juego que ya se filtró hace semanas. Dad la bienvenida al nuevo modo 2 contra 2, 2vs2 o como queráis llamarlo. Llegan las Batallas de Clanes.

Dos contra dos, y cuatro torres para destruir

Batalla de Clanes

Será mañana mismo cuando Clash Royale abra la veda para que los clanes puedan competir entre sí, representados por parejas de sus miembros, en este nuevo modo de juego que aparecerá en la pestaña Social. Allí será donde podremos pedir a un compañero de clan que se una a nosotros en una batalla contra un clan rival, o tal vez encontrarnos con algún compañero que ande en busca de un aliado.

La arena de estas batallas 2vs2 será compartida, y ambos jugadores podrán participar utilizando sus propios mazos de ocho cartas, así que la variedad de combatientes será más elevada que nunca. Frente a cada pareja de luchadores, dos torres como de costumbre y, un nuevo cambio, dos torres del rey. Ahora la victoria total en la Batalla de Clanes necesitará del doble de ataques.

Conocer a tu compañero será fundamental para combinar ambos mazos y lograr la victoria

Ahora lograr la victoria no sólo consistirá en saber lanzar los ataques oportunos en el momento adecuado sino en saber fusionar tu estrategia de ataque y defensa con la de tu compañero. Habrá más opciones a la hora de formar alianzas de combatientes pero también necesitarán de una mayor coordinación.

En la Batalla de Clanes se aplicarán las mismas reglas que cuando disputamos torneos, aplicándose también los máximos niveles que en dicha modalidad, estableciéndose un tiempo extra en caso de empate de hasta 3 minutos para conseguir desnivelar la balanza. Lanza todas tus tropas al ataque y derriba esa torre, que no estás aquí para empatar.

Si ya os gustaba Clash Royale y sus torneos, el nuevo modo Batalla de Clanes llega para llevar la diversión un paso más allá, y también la dificultad. Conoce a tu aliado y derrota tantos enemigos como sea posible para conseguir los nuevos cofres que plantea esta nueva modalidad. Clash Royale sigue avanzando, y eso nos encanta a los que somos seguidores del título de SuperCell.

Vía | ElAndroideLibre
Más información | Clash Royale
En Xataka Móvil | ¿Qué nos empuja a comprar el bebé dragón de Clash Royale?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos