Los filtros premium de Google Fotos llegan a los iPhone gracias a Google One

Los filtros premium de Google Fotos llegan a los iPhone gracias a Google One
Sin comentarios

Google ha llevado sus filtros premium de fotografía desde los móviles Android al iPhone: en la app Google Fotos ya aparecen desde el ajuste del HDR al desenfoque de los retratos. Igual que ocurre en su propio sistema operativo, Fotos en iOS ofrece los filtros avanzados en el modo de edición a aquellos que se suscriban a un plan de Google One.

La fotografía computacional a posteriori es uno de los grandes pilares en los que se sustenta la captura multimedia en Google, no en vano sus Pixel son clave en este aspecto. Y no sólo a la hora de captar imágenes, también al editarlas: Google Fotos incluye una gran selección de filtros y ajustes capaces de modificar aspectos de manera muy precisa. Ahora, estas herramientas avanzadas también están a mano de los usuarios del iPhone y iPad.

Desenfoque de fondo, ajuste de HDR y mucho más

Filtros Premium Google Fotos
Los ajustes de pago están marcados con la insignia de Google One

Los filtros de edición avanzados comenzaron su aparición en los Google Pixel como una herramienta exclusiva de ajuste. Viendo que suponían un gancho de cara a su servicio de suscripción, Google terminó llevándolos a cualquier Android ofreciéndolos como parte del abono a Google One, su plataforma de almacenamiento en la nube. El siguiente paso era traerlos a iOS.

La novedad está llegando a la app de Google Fotos en el iPhone y en el iPad; siempre, eso sí, que el usuario esté abonado a alguno de los planes de Google One. Dependiendo de la imagen a editar, aparecerán unos filtros premium u otros. Por ejemplo, si es un paisaje Google Fotos ofrecerá la edición de la luz con el filtro de HDR, también varios ajustes automáticos en torno a los colores de la escena. Dichos filtros pueden personalizarse en intensidad y en efecto.

Para acceder a los ajustes avanzados de Google Fotos basta con realizar los siguientes pasos:

  • Como hemos recalcado, es imprescindible un abono a Google One (da igual el espacio contratado, los filtros aparecen igual).
  • Entra en Google Fotos, ve a la imagen que desees editar y aprieta en el icono de edición.
Filtros Premium Google Fotos
  • Dependiendo de la imagen, Fotos ofrecerá unos filtros u otros. Los premium están marcados con la insignia de Google One, el "1" de colores.
  • Ajusta tu imagen como desees y guárdala para después compartirla.
Filtros Premium Google Fotos
Beneficios de Google Fotos si tienes suscripción a One

Los filtros de desenfoque de fondo, HDR y luz de retrato son tres de las mejores herramientas incluidas en Fotos: Google aplica el ajuste de manera muy natural y con resultados que llegan a sorprender. En el caso de que ya estés abonado a Google One merece la pena que les eches un vistazo.

Vía | Caschys Blog

Temas
Inicio