Compartir
Publicidad
Publicidad

Gatetes, baseball, misterio y acción, Xataka Móvil Arcade Edición Android (II)

Gatetes, baseball, misterio y acción, Xataka Móvil Arcade Edición Android (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos con una nueva entre de Xataka Móvil Arcade Edición Android. Una sección que comenzamos la semana pasada y en las que os traemos nuestras recomendaciones con los mejores juegos para el sistema operativo de Google. Estad atentos porque esta semana también tendremos versión para Windows Phone.

Esta semana también hemos intentado traeros un poquito de todo. Variado, entretenido y además con tres juegos gratuitos para que no tengáis que pasar por caja. Nuestros protagonistas son un gato aventurero, un corredor infatigable, una ciudad perdida llena de misterios y un poco de baseball en alta definición. Hecha esta introducción comencemos.

Kiko: The Last Totem

Empezamos hablando de un juego de puzles y habilidad protagonizado por un gato caza tesoros. El objetivo es llevar a nuestro protagonista hasta el objeto en cuestión en cada uno de los 80 niveles en los que se compone el juego. Una tarea en apariencia sencilla pero que gracias a la mecánica de movimiento se convierte en todo un reto.

No podemos controlar la dirección de Kiko sino que tenemos que ir deslizándole en vertical y horizontal para que, aprovechando los obstáculos estratégicamente colocados, logre llegar hasta el tesoro de cada nivel. Una idea sencilla muy adictiva y con unos gráficos coloridos. Además, cuenta con un editor de niveles en el que podemos crear nuestras fases y que otros las jueguen.

gpluslogoios.png

Kiko: The Last TotemJuegos

One Epic Game

Hay juegos cuyo nombre tienen mucho gancho. One Epic Game entraría dentro de esa categoría y aunque no se le puede considerar un juego épico, lo cierto es que es bastante entretenido. La mecánica parte de la idea de otros títulos de correr y saltar sin parar como Canabalt o Zombie Dash: llegar lo más lejos posible superando todo tipo de obstáculos.

Según vamos avanzando y superando obstáculos vamos consiguiendo diferentes armas con las que acabar con los enemigos que aparecen en nuestro camino. En total, cinco mundos disponibles con un modo historia que nos situará en el papel de un héroe de acción que debe salvar al mundo de una invasión alienígena. Nada nuevo, pero cumple como hilo conductor para un juego entretenido y además gratuito.

gpluslogoios.png

One Epic GameJuegos

Baseball Superstars 2012

Esta semana repetimos con otro juego de Gamevil, los creadores entre otros de la franquicia Zenonia. En este caso, la compañía ha lanzado una nueva edición de su juego deportivo Baseball Superstars 2012. Su principal novedad la encontramos en el lavado de cara: gráficos 2D pero con acabados en alta definición.

Aunque no es un deporte que en España tenga muchos seguidores lo cierto es que el juego es entretenido y sencillo, ideal para los que no estamos muy familiarizados con el baseball. A nuestra disposición tenemos dos modos de juego, por un lado un modo carrera donde tenemos que llevar a nuestro jugador a lo más alto y por otro, funcionalidades online para jugar con otros usuarios a través de Internet.

gpluslogoios.png

Baseball Superstarts 2012Juegos

La ciudad perdida

He de reconocer que tengo cierta debilidad por las aventuras gráficas, un género que no abunda mucho en Android pero que tiene algunos representantes muy potentes. Entre ellos La Ciudad Perdida, un juego de corte clásico con muchas reminiscencias a Myst y Riven.

En esta ocasión nos toca adentrarnos en una ciudad perdida en medio de la naturaleza. Un juego realmente bonito con una banda sonora espectacular y con acertijos que hará que nos devanamos los sesos. La única pega es que es un poco corto pero bien merece los 75 céntimos de euros que cuesta en el Android Market.

gpluslogoios.png

La ciudad perdidaJuegos

En Xataka Móvil | Xataka Móvil Arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos