Publicidad

'Hotel Blast', un nuevo juego de puzles con dosis de misterio, ya está disponible en iOS y Android

'Hotel Blast', un nuevo juego de puzles con dosis de misterio, ya está disponible en iOS y Android
1 comentario

Aunque ya existía mucho antes, si hay algo que puso de moda el famoso 'Candy Crush', es esa mecánica de juego consistente en combinar caramelos del mismo color para eliminarlos y obtener piezas especiales (potenciadores). Desde entonces, hemos aparecer multitud de títulos de esa clase, pero con diferentes protagonistas, como los Angry Birds o los personajes de Disney.

En esta ocasión, 'Hotel Blast' nos mete en la piel de una persona que ha heredado un hotel y debe limpiarlo y ponerlo a punto. A lo largo de los diferentes niveles, tendremos que resolver cientos de puzles a medida que vamos descubriendo también los secretos del anterior dueño. Y para ello, cómo, debemos combinar piezas del mismo color.

Supera los niveles para reconstruir el hotel

Hotel Blast 3

Hemos heredado un viejo hotel abandonado, pero para ponerlo a punto, debemos limpiar y restaurar sus habitaciones resolviendo los puzles que se nos plantean en cada nivel. La mecánica es de sobra conocida por todos: básicamente, tenemos que deslizar y pulsar sobre, al menos, dos elementos del mismo color para que desaparezcan del tablero o se transformen en potenciadores.

Conforme vamos resolviendo los coloridos niveles, conseguiremos llaves para abrir cajas estrella e iremos desbloqueando nuevos escenarios y tareas mientras limpiamos, ordenamos y decoramos cada una de las habitaciones. Pero no sólo de combinar y destruir trata este juego, ya que también nos convertiremos en un detective para descubrir el misterio que se esconde detrás del hotel y de sus huéspedes.

Hotel Blast 2

La descarga de 'Hotel Blast' es gratuita en ambas plataformas, pero ofrece compras dentro de la aplicación y, en el caso de Android, también incluye anuncios. El gasto de esas compras oscila entre 1,09 y 109,99 euros en la versión de Android, y entre 2,29 y 89,99 euros en la de iOS.

Hotel Blast

Hotel Blast

  • Desarrollador: WhaleApp LTD
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Casual / Puzles
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios