Publicidad

'LEGO Legacy: Héroes Liberados' llega a iOS y Android: ya puede descargarse gratis el nuevo RPG multijugador de Gameloft

'LEGO Legacy: Héroes Liberados' llega a iOS y Android: ya puede descargarse gratis el nuevo RPG multijugador de Gameloft
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En una muestra más de su apuesta por lo digital, la franquicia LEGO nos deja ahora un nuevo título para iOS y Android, y ya van unos cuantos. ¿Y quién está detrás de esta nueva propuesta? Gameloft, que ha comenzado el año ampliando su catálogo con juegos tan dispares como 'Overdrive City' o 'Disney Getaway Blast'.

En esta ocasión, 'LEGO Legacy: Héroes Liberados' reúne a las minifiguras más icónicas de la franquicia en un juego de rol donde tendremos que combatir en las campañas y los eventos. Como es habitual en los títulos de Gameloft para dispositivos móviles, la descarga es gratuita, pero ofrece compras dentro de la aplicación.

Colecciona minifiguras y construye sets de LEGO

Lego 3

'LEGO Legacy: Héroes Liberados' nos traslada a un mundo de LEGO repleto de acción y batallas en el que las minifiguras más icónicas y los sets más famosos salen de sus cajas para participar en un RPG multijugador de estrategia por turnos.

Nuestra misión será reunir grupos de héroes de los temas más populares de la historia de LEGO, como el Vendedor de Perritos Calientes, el Capitán Barbarroja, Lloyd de Ninjago, Majisto, Willa la Bruja, el Astronauta Reed, etc. A partir de ahí, tendremos que mejorarlos y utilizar sus habilidades únicas en los combates para luchar en las diferentes campañas RPG (desde los mares profundos hasta el espacio) y subir puestos en la clasificación

Lego 2

A lo largo del juego, redescubriremos los sets más famosos: Ciudad LEGO, Castillo LEGO, LEGO Ninjago, Piratas de LEGO y LEGO Espacial, aunque los creadores el juego aseguran que añadirán más próximamente. Construyendo esos sets, podremos desbloquear sus secretos para añadir potencia y crear sinergias para ayudar a nuestros grupos en batalla.

Incluye las minifiguras más icónicas de LEGO: el Vendedor de Perritos Calientes, el Capitán Barbarroja, Lloyd de Ninjago, Majisto, Willa la Bruja, el Astronauta Reed, etc.

Eso sin olvidar la faceta multijugador del juego, que nos permite unirnos a otros usuarios en batallas multijugador asíncronas y formar parte de un clan para "pedir prestados" héroes que nos ayuden en los combates de las campañas y los eventos.

Lego

El juego, como decíamos, está disponible para descargar y jugar de forma gratuita en las dos plataformas, pero incluye divisas virtuales, que pueden adquirirse al progresar en el juego, decidiendo ver anuncios o comprándolas con dinero real. El precio de esas compras oscila entre 0,50 y 99,99 euros en Android, y entre 1,09 y 10,99 euros en iOS.

LEGO Legacy: Héroes Liberados

LEGO Legacy: Héroes Liberados

  • Desarrollador: Gameloft
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos de rol
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios