Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009: candidatos a la mejor aplicación de la categoría vida real

Lo mejor de 2009: candidatos a la mejor aplicación de la categoría vida real
1 Comentarios
Publicidad

Seguimos desgranando las aplicaciones que compiten en nuestra particular encuesta anual para descubrir lo mejor de 2009 y en esta ocasión te presentamos las aplicaciones candidatas en la categoría de ‘vida real’.

Ya es posible votar a los mejores móviles divididos en sistemas operativos, así pues puedes valorar los mejores móviles con Windows Mobile, Symbian, Android, Blackberries o SO propietarios y también las tarifas de voz y las aplicaciones multimedia.

Todas las votaciones se hacen desde la página de producto y sólo queda recordar que las votaciones se cerrarán el 22 de diciembre de 2009 a las 23:59. La nota de las aplicaciones que ya tengan votos antes de empezar las votaciones será calculada con la media de la nota actual y la que obtenga al finalizar la votación.

Sin más dilaciones pasamos a enumerar las aplicaciones candidatas a la mejor aplicación ‘vida real’ de 2009. Para adjudicarle una nota sólo debéis ir a la página de producto de cada una de ellas que encontraréis al final del post.

Gracias por votar en nuestras encuestas para encontrar lo mejor de 2009.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio