Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009: vota las tarifas de voz más interesantes

Lo mejor de 2009: vota las tarifas de voz más interesantes
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con el repaso a lo mejor de 2009, hoy le toca el turno a los operadores de telefonía móvil y vamos a comenzar con las tarifas de voz que se han lanzado durante 2009 diferenciando entre los operadores tradicionales (Movistar, Vodafone y Orange) y los operadores low cost (Yoigo y los OMV).

Los tradicionales han destacado este año por el lanzamiento masivo de "tarifas planas" (o bonos de minutos por un precio fijo) como los Planazos de Movistar, las Planas de Vodafone, la plana de Orange en contrato ó tarjeta y el Autónomos 12 de Movistar. Pero también han intentado acercarse al mercado low cost con propuestas como el contrato Simple, DiMinuto, Genración 6 y Básico de Orange que tienen tarifas más reducidas a cambio de la pérdida de otros beneficios.

Yoigo y los OMVs han continuado reduciendo sus tarifas durante este año hasta un precio único de 6 céntimos/minuto con Yoigo, Pepephone, MÁSmovil y R móvil. Otros OMVs sin embargo han optado por tarifas algo superiores pero con otros beneficios como el establecimiento gratuito de Eroski, Pepephone by Movilonia y Pepephone Nuevega; llamadas entre clientes a 0 céntimos como Carrefour o Hits Mobile mientras que otros también optaron por lanzar su particular modalidad de tarifa plana como ha sido el caso de Euskaltel, Ono io y Jazztel.

Una vez repasadas las nuevas tarifas que ha traído el 2009, vamos a votar la que os ha resultado más ventajosa:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos