Publicidad

'MasterChef: Plato Soñado' llega a iOS y Android: ya puedes descargar el juego inspirado en el famoso programa de cocina

'MasterChef: Plato Soñado' llega a iOS y Android: ya puedes descargar el juego inspirado en el famoso programa de cocina
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dentro de la infinidad de propuestas que podemos encontrar en Google Play y App Store, hay un grupo de ellas que cada vez tiene más adeptos: las relacionadas con la cocina. En esa categoría, no sólo tenemos aplicaciones de recetas como 'Runtasty', sino también multitud de juegos con un enfoque culinario.

En esta colección es donde encontramos, por ejemplo, el famoso 'Cooking Mama: Let’s Cook!', el curioso 'Bob Esponja Concurso de Cocina' y la propuesta que nos ocupa hoy porque acaba de llegar a las dos plataformas: 'Masterchef: Plato Soñado'. Sí, si te lo estabas preguntando, ya te lo adelantamos: está insipirado en el programa de televisión 'Masterchef' que actualmente emite RTVE.

¿Quieres ser jurado o aspirante?

Masterchef 2

Como su nombre indica, 'Masterchef: Plato Soñado' es un juego inspirado en el popular concurso de cocina que podemos ver en TVE. En él, además de tener que elegir ingredientes y presentar los platos añadiendo toques finales con efectos especiales, podrás enfrentarte a nuevos retos cada día, incluyendo el de la Caja Misteriosa y la Prueba de Presión.

También podrás convertirte en juez evaluando las creaciones de otros usuarios y eligiendo entre dos finalistas; al mismo tiempo, como aspirante, tendrás la oportunidad de hacer recetas de platos típicos alrededor de todo el mundo.

Masterchef 3

A medida que vayas perfeccionando tus habilidades de diseño y la comunidad valore positivamente tus obras maestras culinarias, obtendrás reconocimiento y puntuaciones que se transformarán en premios dentro del juego. Y si estás orgulloso de tus platos, puedes compartirlos con tus amigos al tiempo que decoras tu perfil con las pegatinas de MasterChef, incluyendo el famoso delantal blanco.

La descarga del juego es gratuita en ambas plataformas, pero ten en cuenta que incluye anuncios y ofrece compras dentro de la aplicación con un valor que oscila entre 1,09 y 109,99 euros. Dado que es un título para toda la familia (PEGI 3 en Android y +4 en iOS), conviene desactivar las compras si el que va a jugar es un niño.

MasterChef: Plato Soñado

MasterChef: Plato Soñado

  • Desarrollador: Animoca Brands
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Simulación / Juegos ocasionales
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios