Compartir
Publicidad

Media Markt ya tiene apps móviles para iOS y Android en España

Media Markt ya tiene apps móviles para iOS y Android en España
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo está cambiando en cuanto a las compras online y es que el teléfono móvil va convirtiéndose en la herramienta preferida por muchos para realizar estas compras. Ya no hablamos de que las compras online puedan estar desplazando a las presenciales sino a que el teléfono móvil empieza a arrinconar a la propia web, forzando a que muchos adapten sus e-commerce a apps especializadas.

El último en llegar, al menos entre los grandes comercios que operan en nuestro país, es Media Markt, una cadena de grandes superficies especializadas en tecnología y que pudiera uno pensar que debería llevar tiempo con una app para móviles disponible. Pero no, aunque eso se ha solventado con el anuncio de que hoy la tienen disponible tanto para iOS como para Android.

La web llevada el móvil

Con la llegada de estas apps para el móvil, Media Markt cuenta ya con presencia en todos los canales de distribución después de que su tienda online esté de camino a cumplir los cuatro años de edad. De hecho, las apps para móviles trasladan la experiencia de navegación de su catálogo online a la pantalla de nuestros móviles, con todas las funcionalidades.

La app de Media Markt para iPhone

Desde las nuevas apps de Media Markt para iOS y Android podremos comprar productos de su web, almacenar todos nuestros tickets de compra de cara a futuras devoluciones, pedir cita para que nos atiendan en cualquier tienda física de la cadena e incluso tendremos disponible un localizador de tiendas, que nos mostrará la posición de las más cercanas sobre un mapa.

Por ahora no hay mucho más disponible en una aplicación que se anuncia oficialmente hoy, pese a que en Android debutó hace algunos días y ya acumula alguna que otra queja, como que la aplicación gestiona mal los tickets escaneados, escondiendo algunos hasta un siguiente inicio, o que se tienen problemas para registrarse a través de la propia app debido a que el correo de confirmación no se recibe correctamente o con mucho retraso.

Desde Media Markt afirman que la aplicación irá incorporando nuevas funcionalidades con el paso del tiempo y corrigiendo errores ya detectados. Sobre el pago con el teléfono móvil, está en los planes de futuro para esta aplicación, no sabemos si con algún banco en particular gracias a la propia tarjeta de la cadena o asociándose a otros servicios como Samsung Pay, ya en activo en España.

Descargas | iOS / Android
En Xataka Móvil | Compras, mensajería y redes sociales: éstas son las apps que más usamos en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio