Publicidad

PUBG Mobile se apunta a las suscripciones: monedas y cajas desde 0,99 euros al mes con Prime y Prime Plus

PUBG Mobile se apunta a las suscripciones: monedas y cajas desde 0,99 euros al mes con Prime y Prime Plus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

PUBG Mobile, también conocido como la versión móvil de PlayerUnknown's Battleground, es uno de los Battle Royale más populares en iOS y Android. Tencent, la empresa desarrolladora, lo actualiza periódicamente con nuevo contenido (como el modo zombies), generalmente estético, y ahora lleva el título un paso más allá con las suscripciones Prime.

Se trata de un sistema de pago mensual periódico a través del cual el usuario puede acceder a ciertas ventajas, como la posibilidad de comprar objetos con BP (Battle Points), recoger un botín adicional al día u obtener cajas con un 50% de descuento. Todo el contenido es meramente estético, por lo que no debería haber diferencias entre los jugadores de pago y los que jueguen sin pagar.

Prime y Prime Plus, lo nuevo de PUBG Mobile

PUBG Mobile

Según ha comunicado la propia compañía en su Twitter oficial y hemos podido comprobar por nosotros mismos en el juego, a pesar de haber sido anunciado el 1 de abril (April Fool's Day), la nueva membresía de PUBG Mobile ya está activa y disponible para todos los usuarios, jueguen en Android o en iOS. Como puedes comprobar en la captura superior, hay dos modalidades: Prime y Prime Plus.

Al ser elementos estéticos, los jugadores de pago no deberían tener una ventaja competitiva dentro del juego

La suscripción Prime, cuyo coste es de 0,99 euros al mes, permite al usuario conseguir 5 UC (Unknown Coins) y comprar artículos de la tienda con BP, aunque está restringido a objetos de 7 y 30 días. La suscripción más cara, Prime Plus, vale 10,49 euros al mes (con el primer mes a 4,99 euros) e incluye 20 UC diarias, permite comprar objetos de 7 días, 30 días y permanentes con BP, conseguir 10 puntos RP (Royale Pass) diarios, descuentos en diferentes objetos y un descuento del 50% en la primera Caja Clásica del día. En el momento de la compra también se recibirán:

  • 300 Unknown Coins.
  • Un cupón clásico para conseguir una caja clásica gratis.
  • Un cupón premium para conseguir una caja premium gratis.
  • Una tarjeta de cambio de nombre.
  • Una tarjeta de creación de salas avanzadas.

Cabe destacar que no es posible mejorar la suscripción de Prime a Prime Plus, aunque sí se ha habilitado la opción de suscribirse a ambos al mismo tiempo y acceder a todos los beneficios. La membresía se renueva cada mes y se puede cancelar desde la administración de la cuenta. Finalmente, los usuarios que no quieran acceder a ninguna de las dos podrán seguir comprando elementos cosméticos y cajas usando dinero real mediante los micropagos.

Vía | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir