Publicidad

WhatsApp Business también se pasa al lado oscuro

WhatsApp Business también se pasa al lado oscuro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras una larga espera, el modo oscuro de WhatsApp por fin llegó a la versión oficial de WhatsApp para Android y iOS. Un poco más tarde, el círculo se cierra con la llegada del modo oscuro también a su versión para empresas: WhatsApp Business.

WhatsApp Business es la versión de WhatsApp pensada para que las empresas gestionen sus comunicaciones con clientes a través de la aplicación de mensajería. Es algo así como un WhatsApp con algunas funciones extra y ahora tiene una cosa menos que envidiar a la versión normal: también soporta el tema oscuro.

Tema oscuro para todos

Después de que el tema oscuro llegara a WhatsApp para Android y WhatsApp para iOS, los siguientes en la cola eran la versión para escritorio (incluyendo WhatsApp Web) y la versión para empresas, WhatsApp Business.

Mientras que la versión web está todavía ultimando los detalles del modo oscuro, la versión por empresas, que comparte gran parte del código con la versión estándar, ya lo tiene listo. El modo oscuro ya está disponible en WhatsApp Business para todos, en ambos sistemas operativos.

Whatsappbusinass

El modo de activar el modo oscuro es el mismo de siempre: en iOS y versiones de Android que tienen un interruptor maestro para activar el modo oscuro, dicho interruptor cambiará también la interfaz de WhatsApp. En versiones y capas de Android sin dicho interruptor, lo puedes cambiar desde los ajustes > Chat > Tema > Oscuro.

El modo oscuro de WhatsApp Business es idéntico al de WhatsApp normal. Es decir, en Android el color de fondo es más gris que negro, mientras que la tonalidad en un iPhone es más oscura. Está por tanto más pensado para ser menos luminoso por la noche que para ahorrar energía, pero algo es algo.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios