Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple retira el iPhone 3G y el 3GS baja de precio, se adelantan las rebajas de verano ante la WWDC

Apple retira el iPhone 3G y el 3GS baja de precio, se adelantan las rebajas de verano ante la WWDC
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

La expectación comienza a ser máxima ante la posible presentación de la evolución del smartphone que Apple podría presentar con toda probabilidad el próximo 7 de junio durante la WWDC. No en vano hasta el propio Jobs se ha pronunciado al respecto indicando que no iba a defraudar a nadie. Quizás en un intento por no restar protagonismo al futuro iPhone 4G tras el sonado incidente protagonizado por un conocido blog y el supuesto prototipo “casualmente” encontrado en una cervecería.

Tanto se está haciendo notar la proximidad de tal presentación que la cadena de grandes almacenes Wal-Mart ha bajado el precio del iPhone 3GS de 199 a 97 dólares (162 a 80 euros aproximadamente). Un movimiento estratégico que espera aumentar las ventas del citado smartphone, acompañado además de la retirada del iPhone 3G de las estanterías virtuales de la Apple Store.

Una bajada de precios que puede verse reflejada en nuestro país a partir del mes de julio, momento en el que Movistar perderá la exclusividad sobre el terminal de Apple dando paso a Vodafone y Orange. No obstante, a pesar de las filtraciones acerca del aspecto y las prestaciones del futuro iPhone, la disponibilidad y el precio sigue siendo un punto muy a tener en cuenta por le consumidor y del que aún hoy sólo se existen meras especulaciones.

Por otro lado, Apple y su política de ventas marcan han puesto un precedente claro en la venta de sus terminales; de distribuirse libre en el mercado y sin ningún tipo de ataduras con alguno de los operadores de telefonía móvil, la futura evolución del iPhone no será un terminal precisamente barato. Lo demás, blanco (nunca mejor dicho) y en botella.

Vía | UnwiredView | MacRumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos