Publicidad

BlackBerry Enterprise Server Express 5.0.2, nueva versión gratuita con mejoras de seguridad

BlackBerry Enterprise Server Express 5.0.2, nueva versión gratuita con mejoras de seguridad
Sin comentarios

Publicidad

RIM continúa apostando por el ámbito corporativo como una de sus principales líneas de negocio, haciendo llegar una nueva actualización del servicio gratuito de sincronización y correo instantáneo para pequeños negocios, BlackBerry Enterprise Server Express, que alcanza su versión 5.0.2 con pequeñas mejoras de soporte y seguridad.

Entre ellas podemos destacar nuevas herramientas que pueden ser controladas por los propios empleados con el fin de aumentar la seguridad de los dispositivos perdidos o robados con el fin de bloquear el acceso de usuarios no autorizados. Algo que sirve como antesala para el futuro servicio BlackBerry Protect aún en fase beta privada.

Por otro lado se mejora el acceso al panel de administración de BlackBerry Enterprise Server Express a través de un registro único, independientemente de las reglas de seguridad incluidas en la máquina que haga las veces de servidor. Además, RIM rompe la exclusividad de acceso a sus servicios web a través del navegador Internet Explorer 8 para permitir el uso de otras aplicaciones tales como Mozilla Firefox 3.6, Google Chrome 4.0 y Safari 4.

Más información | BlackBerry.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir